RANKING 2018 Y FELIZ AÑO 2019

lunes, diciembre 31, 2018


De nuevo cerramos la puerta a un año y esperamos con ansias la llegada del siguiente. Parece que fue ayer cuando estábamos dando la bienvenida a 2018 y hoy ya se nos va, con todos los recuerdos de buenos y malos momentos, porque  365 días dan para mucho, aunque siempre debemos quedarnos con sólo lo mejor, sin olvidar claro a quienes nos han dejado en este año y a los que recordaremos siempre con una sonrisa.

Aquí en Atrapada en mi cocina hemos seguido mostrando lo que más nos gusta, nuestro cariño a la cocina, y eso se ha traducido en 95 nuevas recetas que espero os hayan servido de inspiración para vuestras cocinas. Con el ánimo de seguir por aquí muchos más años, os dejo con lo más visto este año en esta pequeña ventana virtual donde os seguiré esperando el próximo 2019.


Un ranking donde este año de nuevo predominan los platos salados y donde los pasteles salados han copado las mejores posiciones. Espero que disfrutéis rememorando estas doce recetas más vistas en Atrapada en mi cocina en este 2018.



Pastel de langostinos, el ganador absoluto ha sido este pastel que preparé para que sirviera de inspiración a vuestros menús navideños y que ha sido la receta más vista del año.


Turrón de chocolate blanco y lacasitos, la segunda ha sido este turrón que tanto ha gustado a mis hijos en casa y que se convierte en una alternativa a los turrones más tradicionales.


Pastel de palitos de mar, allá por el mes de agosto os dejaba en el blog este riquísimo y fácil pastel de palitos de mar o surimi que gustó tanto que lo repetimos varias veces.


Bizcocho de frutos rojos con glaseado de limón, un bizcocho tan bonito y tan rico como éste ha sido la primera receta dulce de este año, todo un honor que se merece repetirlo en breve.


Espuma de fresas, una de esas recetas tan fáciles de preparar y con tan buen resultado que no tenéis excusa para preparar.


Pastel de patatas, otro pastel salado, en esta ocasión una de esas recetas que me hicieron quedar atrapada en mi cocina hace años. Una maravilla que sorprenderá a vuestros invitados.


Ensalada de pasta con salsa de yogur griego, la pasta no podía faltar en este recopilatorio, y esta vez en forma de ensalada, una propuesta veraniega y sana que podéis hacer durante todo el año.



Gazpacho de calabacín, otro de las variantes del tradicional gazpacho es éste elaborado con calabacín y que se ha colado entre las mejores recetas del año, por algo será...



Suquet de merluzas y gambas. Le sigue un platazo, de los de toma pan y moja, uno de mis preferidos y que nos servirá tanto para un día festivo como para cualquier otro día del año. Un imprescindible.


Mini hamburguesas de cordero con queso de cabra y cebolla caramelizada. ¡Qué éxito han tenido estas hamburguesas este año!. Las he preparado en varios show cooking y donde han ido han volado.


Saladitos caseros. Otra receta que ha funcionado mucho este año ha sido la de los saladitos caseros, una opción ideal para llevar a comidas de picoteo y que es más fácil de preparar de lo que parece.


Terrina de carne picada y frutos secos. Y para terminar este ranking tenemos una terrina de carne picada que es una receta de esas que queda de maravilla en cualquier mesa de fiesta.

Bueno, pues os dejo este post esperando que disfrutéis de las horas que quedan de este 2018 y que tengáis una entrada de año estupenda. 
¡Feliz año 2019 desde Atrapada en mi cocina!


También te gustará

1 comentarios

  1. Tus recetas son espectaculares, te deseo que el nuevo año te traiga todo lo mejor y que podamos seguir en contacto mediante "el mundo virtual" jeje.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Seguidores de BLOGGER

Subscribe