BARCELONA 24 DE OCTUBRE: #MoulinexBloggersDay. LANZAMIENTO COOKEO

lunes, octubre 21, 2013


De la mano de Moulinex, marca referente en la venta del pequeño electrodoméstico, llega un nuevo robot de cocina inteligente: COOKEO. Una de las actividades que se va a llevar a cabo para este lanzamiento es el #MoulinexBloggersDay. El próximo jueves 24 de octubre, voy a tener la oportunidad, junto a nueve de los mejores bloggeros de nuestro país, de probar en primicia el nuevo robot de la firma: COOKEO. Para mi ha sido un privilegio poder participar en este lanzamiento y estar entre los diez bloggeros elegidos por la marca. El #MoulinexBloggersDay va a tener lugar en Barcelona y vamos a participar en un showcooking donde tendremos la oportunidad de disfrutar de lo más nuevo de Moulinex, probando varias recetas.

 A nivel particular si que he tenido la oportunidad de cocinar con amigas bloggeras, aunque participar en un evento de esta magnitud y poder compartir cocina con nueve importantes bloggeros  va a ser una experiencia única. Y lo mejor es que de primera mano vamos a poder ser partícipes de un lanzamiento en exclusiva. Ya os podré contar después del evento todas mis impresiones sobre el nuevo robot programable de Moulinex. Robot que me interesa bastante, sobretodo por ser programable, y tratarse de un robot de cocina inteligente, ya que hoy en día es difícil compaginar vida laboral con la cocina. Y seguro que la nueva COOKEO cumple nuestras expectativas, ofreciendo altenativas a la falta de tiempo en la cocina. Como siempre con Moulinex #tienes1manoparacocinar. 
Podéis acceder a toda la información sobre el evento en la página que ha creado Moulinex para tal ocasión: Moulinex Blogges Day .
Seguiremos informando.
Lidia.

También te gustará

5 comentarios

Seguidores de BLOGGER

Subscribe