THE GOODS, TU RACIÓN DIARIA DE SALUD Y EQUILIBRIO

jueves, noviembre 09, 2017

 
The Goods es el nuevo smoothie vegetal ha salido recientemente al mercado. Se trata de tres variedades cuyo denominador común  es que tienen más porcentaje de verdura que fruta, además no lleva azúcar añadido, ni aditivos ni conservantes. Es apto para celiacos por no llevar gluten y apto para veganos. También carece de grasa saturada.

 Esta nueva gama de productos llegan para aportarnos una ración diaria de salud y equilibrio a nuestra dieta, y lo mejor es que el envase se presta a llevarlo donde quieras, para elegir el momento donde poder tomarlo con toda la facilidad que nos permite su envase tan cómodo. 

Las tres variedades que nos ofrecen son las siguientes:
- Remolacha + mango + manzana + tomate + granada + goji con un toque de limón y pimienta.
- Manzana + chirivía + apio + pepino + té matcha con un toque de espirulina y menta.
- Calabaza + mango + fruta de la pasión +zanahoria + jengibre con un toque de chile.

Podéis encontrar cualquiera de las tres variedades en las neveras de los principales supermercados. 
Cómo veis en la foto los colores son totalmente naturales, ya que son los mismos que le confieren los ingredientes que llevan. Y en cuanto al sabor y textura recuerdan a las cremas de verdura, con el toque exótico de las frutas. 
Me parecen una estupenda opción para niños y adolescentes para que los lleven en sus mochilas al cole o al Instituto, imaginaos lo importante es que aprovechen el recreo para tomar una ración tan potente de verduras y frutas.


No lo perdáis de vista porque es un producto muy interesante para introducir en nuestras casas, y si queréis seguirlo en redes sociales aquí os dejo los enlaces:


También te gustará

1 comentarios

Seguidores de BLOGGER

Subscribe