RANKING DE 2019 Y FELIZ AÑO 2020

lunes, diciembre 30, 2019


Cuando llega este día solemos recapitular y hacer balance del año que mañana se cierra. Ya es tradición en este blog enseñaros las recetas que más se han visto este año (de las publicadas este año). Y de nuevo son muchas y variadas, compartiendo ranking recetas para muy golosos con recetas sanas y saludables y con recetas de todos los días. Es un reflejo de lo que han sido las 93 recetas publicadas este año, como siempre variado, con la única premisa de no complicarse mucho en exceso en la cocina y tampoco gastar mucho.



Empezamos con la receta número 12: tiramisú de limón. Si algo tiene en común esta receta con la más vista de este año, la número 1, es su sabor, y para mi es estupendo porque el limón es mi sabor favorito. 


La receta número 11 es un pastel de cabracho. Los pasteles salados forman parte del recetario de este blog, y éste, en particular, es un pastel sabroso y delicado, ideal para preparar en comidas especiales.


La receta número 10, la décima receta más vista del año, es un clásico que nunca falla, una tarta de manzana y chocolate que está de muerte y nunca falla. Ideal para la merienda de cualquier día de año.



La receta número 9 es una trampantojo muy fácil de preparar, oreo de morcilla, con ella engañamos a la vista pero no a nuestro paladar. 



La receta número 8 de nuevo es una receta de un pastel, un pastel de naranja y mascarpone que hizo las delicias de todos en casa. No dejéis de prepararlo para sorprender a los vuestros.


La receta número 7 es una receta que viene de otras tierras y que se ha puesto muy de moda por tratarse de una propuesta muy saludable: poke bowl de salmón y surimi. 


Y la propuesta número 6 viene ideal para los  meses de más calor, unos pimientos del piquillo rellenos de surimi, serán ideales para comenzar las cenas de picoteo al aire libre cuando llegue el buen tiempo. 



La propuesta número 5 es de nuevo una opción más que saludable, unas hamburguesas de espinacas riquísimas y que, pasadas las Navidades, será un propuesta ideal para empezar con la "desintoxicación".


Sorprende que la cuarta receta más vista de este año en el blog sea la de estas lentejas guisadas, y es que si de algo estoy orgullosa en el blog es de que el recetario forme parte del día a día y no sea sólo para ocasiones especiales. 


Y llegando ya a las tres primeras recetas más vistas este año nos encontramos con la número 3, la tarta de Kinder Bueno que preparé para celebrar mi cumpleaños. Una tarta que gustará a todos en casa. 


La número 2 del ranking es la receta del paté de berenjenas o babá ganoush  típico de la cocina árabe, que es fantástico para acompañar otros platos o para dipear. 



Y la receta número 1, la más vistas de las publicadas este año en el blog, es la de esta espuma de limón, una receta sumamente fácil de preparar y que, aunque calórica, no resulta nada pesada. 

Con este recopilatorio os deseo un nuevo año lleno de momentos nuevos, especiales, de compartir, de vivir cada día como si fuera el último, conclusión a la que he llegado yo en estos últimos 365 días, porque nunca sabemos qué nos deparará el destino. Y es que los malos momentos llegan solos y los buenos sólo hay que vivirlos y disfrutarlos. Así que os aconsejo que seáis felices, que disfrutéis de esos pequeños momentos que nos trae un año nuevo, que, en definitiva,  la suma de esos momentos es lo más parecido a la felicidad, y que valoréis siempre a las personas que tenéis a vuestro lado, que son parte importante de vuestra vida. ¡Os deseo lo mejor para el 2020!. Yo seguiré por aquí con mis recetas que en este nuevo año cumplirán 10 años online, una cifra redonda y especial. Y todo eso es gracias a vosotros. Feliz año 2020!!!


También te gustará

4 comentarios

  1. Que gran año este y Q pedazo de descubrimiento tu blog
    Feliz 2020

    ResponderEliminar
  2. Me encanto las recetas que compartieron en 2019
    Ojala aun mas recetas en 2020
    Para tener mas tiempo para cocinar, les comparto un sitio donde pueden encontrar el calendario de los días festivos 2020 : http://www.dias-festivos-mexico.com.mx/mexico-2020/

    ResponderEliminar
  3. If you struggling with any of these strategies, get professional online new product development assignment help from us.

    ResponderEliminar

Seguidores de BLOGGER

Subscribe