EL VENTERO PICOTEO, LA MEJOR DE LAS MERIENDAS

martes, noviembre 17, 2015

Nuestro ritmo de vida nos nos permite la mayoría de las veces llevar una alimentación equilibrada. En mi caso, por ejemplo, los niños tienen varias actividades extra escolares durante la semana, hay tardes que salen a las tres y media y llegan a las siete de la tarde, ya que les coinciden el mismo día varias. Siempre llevan en su mochila preparada su merienda, para que, entre actividad y actividad, puedan merendar. Por eso cuando descubrí El Ventero Picoteo  me pareció una opción estupenda porque tanto a Laura como a Hugo les encanta el queso, y la comodidad de tomarlo ya cortado, como si estuvieran en casa es una alegría para ellos.


Pero no es sólo para los niños...el queso nos gusta a todos en casa y menudo ritmo llevamos los papás también, así que te lo den todo hecho, listo para picar, para nosotros también es otra alegría. Y con la confianza que nos da una marca como El Ventero, manchegos como no podía ser de otra forma y con más años en el mercado que la que os está hablando, desde 1970 nada menos, siempre está innovando en su productos.

Pero la innovación no va reñida con la calidad, y el ventero es el queso tierno de los tiernos, una marca como El Ventero trabaja día a día por mantener la tradición quesera, manteniendo su elaboración natural tanto en la materia prima usada como en su propia proceso de elaboración. Es un queso elaborado en el corazón de la Mancha, con la mejor leche, con el mayor cariño y sin colorantes ni conservantes, además es bajo en lactosa y sin gluten.

Con el lanzamiento de El Ventero Picoteo llega una sorpresa en su interior, ya que viene con una promoción estupenda. Para participar tenéis que comprar un pack de El Ventero Picoteo y haceros con el kit de marionetas de dedo que viene en el interior. Hay tres diferentes para coleccionar:
  • Deportistas
  • Cantantes 
  • Astronautas

Graba una coreodedo con las marionetas haciendo el juego:

¿Qué es eso? Eso es queso

Súbelo a la web de El Ventero y ¡SOLO POR PARTICIPAR tendrás tu ENTRADA DE CINE DOBLE GRATIS!




Los premios son los siguientes:
  • Para el vídeo más visto Una Playstation 4 y un lote de productos El Ventero
  • Para el vídeo más original Una Nintendo 3DS XL y un lote de productos El Ventero
  • Para el vídeo más elaborado Una Nintendo 3DS XL y lote de productos El Ventero



Post Patrocinado

También te gustará

1 comentarios

  1. Nunca lo he comprado...pero sé de un ratoncillo al que le va a encantar, a ver si se animan con lo de las marionetas. Gracias por enseñarnos cosas tan chulas!

    ResponderEliminar

Seguidores de BLOGGER

Subscribe