#Gastroalmuñécar2014

jueves, mayo 22, 2014




Hoy os traigo una buena noticia de nuevo. En el marco de la XVI Feria Gastronómica de Almuñécar se va a celebrar el II Encuentro de Blogueros gastronómicos, #Gastroalmuñécar2014, los días 6,7 y 8 de junio. El año pasado este encuentro de blogueros lo organizó nuestra amiga Helena, del Valle, aunque este año se encuentra muy ocupada en su negocio y no ha podido hacerlo, por lo que me ha pasado el testigo. Y en colaboración directa con el Área de Turismo del Ayuntamiento de Almuñécar, representada por Rafa Caballero y Felipe Puertas, con José Muñoz, de Heladería Daniel y Maika Díaz de GestionLab, hemos preparado en estas últimas semanas el programa completo de blogueros.



Como véis se trata de un programa bastante completo en el que se pretende que interactuemos durante todo el fin de semana, bien sea participando en los diversos talleres y catas, así como viviendo desde dentro la feria, siendo el  jurado que elegirá la mejor tapa de la feria. Además podremos visitar Almuñécar y descubrir esa Almuñécar que es una de la ciudades más turísiticas de la costa andaluza.
El evento es abierto, por lo que puede participar cualquier bloguero que quiera y acompañantes, para formalizar la inscripción es necesario hacer el ingreso de 15 euros por persona en la siguiente cuenta corriente: 

ES61 2100 4756 2601 0006 4128 (La Caixa)

En el concepto se pondrá el blog participante y la persona o personas (en caso de ser más de una) que vendrán. También tendréis que enviar un correo de confirmación de la transferencia a una de las siguientes direcciones:
  • lidiadelao7@hotmail.com
  • fpuertas@almunecar. es
La inscripción da derecho a participar en todas las actividades del programa, aunque la cena del viernes, las copas del sábado noche y el almuerzo del domingo habrá que abonarlo directamente en los establecimientos. Aunque procuraremos que el coste de estas comidas sean lo más económico posible. Al igual que el tema de hoteles de los que se buscarán precios ajustados.

El año pasado fue todo un éxito y esperamos este año poder superarlo. Van a haber también dos concursos, al igual que el año pasado se elegirá al mejor post que se haga después del evento hablando de Almuñécar y de #Gastroalmuñécar2014, y como novedad también habrá un premio al bloguero más activo en Twitter con el hashtag #Gastroalmuñécar2014, en el que no sólo participarán los asistentes al evento, sino todo aquél que quiera promocionarlo. Podéis empezar a twitearlo ya, y así darle más cobertura al evento.
Espero vuestras inscripciones.
Lidia.

También te gustará

4 comentarios

  1. Gracias Lidia seguro que saldrá todo fantástico, organizado por ti no puede ser de otra manera, deseando estoy de volver a veros a todos y de ver a mi querido Almuñecar brillando en las redes sociales tal y como se merece como enclave turistico e histórico que es..oleeee por ti cariño y por esta iniciativa del Ayto. de apoyar a los blogueros y darnos esa oportunidad de ser jurado de una fería gastronómica que ya es un referente en Andalucia.

    ResponderEliminar
  2. Será estupendo, seguro.
    Me gustaría participar, pero no puedo comprometerme de momento.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me daaaaa, que rabia no poder ir, el habrá que esperar al año que viene

    ResponderEliminar
  4. In assistants, you can always be sure that the work is already ready from freepaperwriter.com, it is fast and high quality because professionals in their field will write any written work to order at a low price

    ResponderEliminar

Seguidores de BLOGGER

Subscribe