GANADORES DEL CONCURSO DE APERITIVOS

jueves, julio 14, 2011

Bueno, bueno, pues ya estaríais preguntado que qué había pasado con mi concurso, si no se me había olvidado y me había quedado yo con los regalitos y con la fantástica botella de Ron el Mondero. Pues no, la verdad es que al no ser yo el jurado tenía que esperar a que Paco y Mari, del Restaurante El Asador decidieran el resultado del ganador del concurso de aperitivos. Aunque el otro premio, el de mejor fotografía, ese sí lo he decidido yo, y hace días que había elegido la foto ganadora.
La verdad que la decisión ha sido difícil, tanto para ellos como para mí, la calidad de vuestras recetas era superior, y además presentadas con tanto cariño como me habéis demostrado.
Bueno (esos tambores, que no se escuchan), el ganador del concurso de aperitivos es......., aquí os dejo el mensaje que recibí ayer del jurado, lo transcribo tal cual:

"Lidia ya tenemos la receta ganadora del concurso, es la receta nº 27, el pincho de chipirón. Ya nos dices lo que sea. La verdad es que ha sido muy difícil porque el nivel ha estado muy alto, todos eran muy buenos. Nos hemos inclinado por este, por la presentación, contraste de sabores, trabajo... Aunque podía haber ganado cualquiera".

Y traduzco, el nº27 es la receta presentada por Romescaire, del blog Las recetas de Jose, con sus Pincho de chipirón Lidia (lo de Lidia es por su mujer no por mí), una tapita estupenda que espero que os guste, a mi me gustó bastante y la tengo en pendientes, ya cuando la prepare os la pondré. Bueno pensaba que Jose estaba desaparecido porque llevaba días sin tener noticias de él y esta mañana he recibido un comentario de él, qué casualidad, así que aquí tiene el premio.



Y en cuanto al premio a la mejor fotografía, consistente en un poster de dicha foto de 35x40, es para una foto que desde el principio me cautivó, por su sencillez y sutileza, y espero que a vosotros también os guste, es la de la receta de Mejillones al Vapor con Mayonesa, del blog Las de Recetas de MJ, que tiene unas fantásticas recetas y no menos estupendas fotografías, y la foto es ésta:




Os comento que estoy muy orgullosa de haber realizado este concurso y de la aceptación que ha tenido, 66 recetas, que eran mucho más de las que yo podía esperar, y agradecer a Restaurante el Asador su colaboración. Debo decir que para mí no sólo hay dos ganadores, sino que todos sois ganadores, porque todas vuestras recetas merecen serlo, aunque el premio sea sólo para dos.

En otro orden de cosas, ya os comenté que había recibido el lote de Gourmet Rural, como una de las ganadoras del concurso del Blog de Cuina de la Dolors, pues aquí os pongo una foto de la salida que le estamos dando a sus maravillosos productos, espero no poneros los dientes muy largos (y perdonad por la poca calidad de la foto, que fue improvisada y casi sin luz).

También os quiero dejar el premio que me ha concedido mi amiga Joaquina, de La Cocina de los Inventos, por haber puesto mi granito de arena para ayudarle a recuperar los seguidores que había perdido por un error. Desde aquí quiero decirte Joaquina que aquí estoy para lo que te haga falta, y como habrás podido comprobar no estas sóla en esta andadura, ánimo de nuevo y ya ves cómo se ha solucionado todo.


Lidia.

También te gustará

30 comentarios

  1. enhorabuena a los ganadores y atí por este bonito premio, besinesss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los ganadores!!! Y a tí, gracias por celebrar este concurso! un besito

    ResponderEliminar
  3. felicidades a los ganadores, y a ti por ser una estupenda anfitriona
    besoss guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Felicidades a los ganadores!!! Y GRACIAS a ti por organizar. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los ganadores y gracias por organizar el concurso donde hemos aprendido muchas recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. felicidades a los ganadores y gracias a ti por el concurso
    besotes! ;)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a los ganadores, vamos a conocerlos ahora mismo.
    La verdad es que la foto del mejillón habla por sí sola.
    Muy buena elección Lidia
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! La verdad es que la foto es espectacular!!!!
    Sitos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a los ganadores!! Me voy a ver las recetas.
    Besitos,
    Esther

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a los dos ganadores, ha sido un estupendo concurso, con un nivelazo de lujo. Has demostrado lo buena gente que eres ayudando a los demás. Un besazo bien grande

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!!...me perdi tu concurso :(..pero al proximo no falto, eh!!;)
    y felicidades a Jose, que además de buen cocinero es un encanto de hombre..el otro blog tendre que pasrme a conocerlo pues la foto es divina de veras!
    Muchos besitos mi linda y enhorabuena por tu buen hacer!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a los afortunados ganadores, a M.J. la sigo pero a José no tengo el gusto, así que me pasaré por sus respectivos blogs a felicitarlos y a conocerlos mejor. Me ha sido muy grato dedicarte este premio, que es un pequeñísimo detalle que refleja la sonrisa tan amplia que tengo en la cara después del descalabro. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a los ganadores!
    Que ilusión!

    Con esos blogs tan maravillosos no me extraña que hayan ganado.
    Mil besosssss ;-)

    ResponderEliminar
  14. Pues lo mismo: enhorabuena a los dos ganadores. La foto es realmente buena y la receta, habrá que probarla.
    Enhorabuena también a tí por el concurso tan bien llevado, por tu blog y por todo tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena a los ganadores, buenos pinchos

    ResponderEliminar
  16. ENHABUENA A LAS GANADORAS
    BEOS
    MIQUEL

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a los ganadores¡¡¡ y muchas gracias a tí por organizar este fantástico concurso. un besin

    ResponderEliminar
  18. Graciaaaaaas! Que ilusión ne ha hecho este premio Lidia ,cuando he llegado a casa mi mujer me estaba esperando con una botella de cava "rosado"con la que hemos brindado a tu salud Wapísima! enhorabuena a todos los demás que concursaban porque hay unas recetas muy buenas!Y por supuesto a MJ por su genial fotografía.
    Cuesta un poco ponerse en marcha después de las vacaciones que sigo disfrutando por las tardes con mi mujer Lidia y mis hijas! pero ya os adelanto que tengo muchas recetas nuevas y un reportaje fotografico del País Vasco, estuvimos comiendo en el restaurante de Karlos Arguiñano . Ya veréis las fotos del menú degustación! una maravilla! muchísimos besos y un abrazo muyyyyy grande!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a los ganadores, se lo tienen merecido.
    Holaaaa Lidia, ya estoy aquí de vuelta y me ha encantado ver esas copitas que tienes aquí debajo, que buena presentacion,
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades a los ganadores, me dais una envidia sana que pa que.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, que alegría me he llevado cuando he visto que habías elegido mi foto como "mejor fotografía". Gracias a todos los participantes y ¡Enhorabuena! a Jose por su original receta.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  22. mi felicitación para los ganadores y para ti y el restaurante por el trabajo,


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a los ganadores. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones al ganador y a ti por el trabajo!!....que buenas recetas!!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena a los ganadores y a ti por organizarlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. enhorabuena a esos ganadores¡¡ la verdad es que todos los aperitivos tenian una pinta espectacular¡¡

    besos

    ResponderEliminar
  27. Felicidades a los ganadores y a ti por organizar el concurso, un beso

    ResponderEliminar
  28. Felicidades a los dos ganadores! eran dos recetas sensacionales y enhorabuena a tí por la aceptación que ha tenido el concurso y por el premio que te ha dado Joaquina.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Seguidores de BLOGGER

Subscribe