BENEFICIOS DE UNA ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA: TU BIOTIENDA

lunes, noviembre 14, 2016



Cada vez son más los que se apuntan a llevar una vida sana, junto a unos hábitos de vida saludables. La alimentación toma una importancia extraordinaria y los productos biológicos o ecológicos son los abanderados de este estilo o forma de vida. No podemos olvidar que los productos ecológicos y biológicos poseen innumerables beneficios para la salud, y podemos rodearnos de ellos para incluirlos en todos los ámbitos que influyen en nuestro bienestar, ya sea la alimentación, el cuidado personal, la belleza o el hogar.





Gracias a la red este tipo de productos está al alcance de todos, como los productos biológicos de Tu Biotienda. Allí podemos encontrar multitud de artículos, alimentos, bebidas, cosméticos, productos para el cuidado personal, artículos para bebés o suplementación.  



 La existencia de consumidores más conscientes de la necesidad de proteger el medio ambiente, los cambios cada vez mayores en los hábitos de consumo y la demanda de alimentos sanos, productos naturales y de buena calidad, son factores que han contribuido a que la producción y el comercio de productos ecológicos adquieran un auge de desarrollo muy importante.

 

Por eso, disponer de tiendas on line con este tipo de productos al alcance de todos es la solución para quienes no pueden acceder fácilmente a ellos de otra forma. En Tu Biotienda podéis conseguir desde cacao en grano directamente obtenido del árbol del cacao hasta productos contra el insomnio totalmente naturales. Desde zumos artesanos a productos de cosmética natural. Y así hasta un sinfín de productos más...



 Entre los productos que he pedido uno de ellos es este paquete de quinoa real, certificada como Sin Gluten y Vegano. Cultivado en el altiplano boliviano, situado entre 3.600 y 5.000 metros de altura y rodeado por el salar de Uyuni, el mayor desierto de sal continuo del mundo. Elaborada con métodos tradicionales ecológicos. A ver qué recetas preparo con ella.





En definitiva, que los productos ecológicos proceden de la ganadería y agricultura ecológica, se obtienen al no utilizar productos químicos, respetando el entorno en que se producen y el bienestar de los animales, y garantizando que el agua y el suelo de cultivo no estén contaminados. Es por ello que se considera que tiene ventajas tanto para el usuario, el medio ambiente y la sociedad en general; por lo que sus beneficios quedan más que patentes (en este post podéis obtener mucha más información).
  photo FIRMA_zpswt2soewb.jpg

También te gustará

0 comentarios

Seguidores de BLOGGER

Subscribe