TRUFAS DE QUESO DE CABRA Y ARÁNDANOS Y KIKOS (SORTEO PRESIDENT)

miércoles, diciembre 19, 2012

Hace unas semanas se puso en contacto conmigo desde Président para proponerme ser una de las personas que presentara su campaña para  Quesos President. Me encantó su propuesta ya que se trata de una de las marcas más importantes que podemos encontrar en los super y con una calidad más que demostrada en todos sus productos. Me enviaron un lote para que pudiese elaborar con él alguna receta y poder enseñaros a todo las maravillas que podemos preparar con estos productos. 

Mirad este lote porque uno igualito a éste puede ser vuestro. Más abajo os cuento..... El lote incluye:
  • Snaking, que es un queso cremoso ideal para presentar en aperitivos o ensaladas (más abajo vais a ver la que yo preparé con él).
  • Nata de cocina espesa, ideal para preparar deliciosas salsas, tanto para acompañar carnes o pescados.
  • Unos extraordinarios medallones de queso de cabra con los que he podido elaborar las trufas que os presento hoy.
  • Queso rallado enmental, ideal para todos nuestros gratinados.
  • Y los productos estrella de esta temporada los quesos crema, atención a estos quesos tan innovadores y presentados en un formato muy cómodo de servir, tienen un sabor intenso delicioso, y como sugerencia os puedo comentar que he probado el de queso azul con unas tostas de bacalao marinado y son un bocado exquisito. El lote incluye un recetario para innovar en nuestra cocina con estos nuevos quesos, con unas sugerencias muy prácticas.
  • Para completar el lote tenemos esta práctica bolsa nevera térmica, ideal para poder llevar nuestras platos de un sitio a otro sin que sufran cambios bruscos de temperatura, y un delantal precioso, para que no tengamos excusa para entrar en nuestras cocinas y convertirnos en unos magníficos chef.
 Para conseguir este estupendo lote sólo tenéis que dejarme un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar y proporcionarme vuestra dirección de correo electrónico para ponerme en contacto con vosotros en caso de resultar ganadores. Y para que nadie se quede sin poder participar también voy a dejar la posibilidad de que me dejéis un comentario en la página de Atrapada en mi Cocina de Facebook, eso si siempre que seáis seguidores de ésta página, cosa que podréis hacer dándole al Me gusta. La dinámica del sorteo será muy sencilla asignaré un número a cada una de las personas que me deje un comentario y luego usaré algún programa de Internet para realizar el sorteo. Empezaré por dar números a los comentarios dejados en el blog y a continuación asignaré números a los comentarios de facebook, todos ellos correlativos y por orden de comentarios. El sorteo finalizará a las 23.59 del día 27 de diciembre. Y en los días siguientes daré a conocer el nombre del ganador.

También desde President, sabiendo de la situación tan crítica por la que están pasando muchos hogares españoles, quieren dar muchas facilidades para que todo el mundo pueda acceder a sus productos y para ello van a facilitar una serie de cupones descuento, accesibles a todo el mundo, y con los que poder ahorrarse unos euros, os dejo el enlace para que podáis acceder a ellos y sólo tenéis que imprimirlos y llevarlos a vuestro super de confianza y entregarlos en la caja y os harán el descuento. La campaña es válida desde el 11 de diciembre hasta el 31 de enero de 2013, así que no dejéis pasar esta oportunidad, pinchad en el enlace y sacad ya vuestros cupones.
Y dicho todo esto, vamos ya con la receta, la idea me vino de mi amiga Ana María, de Cocinando entre Olivos, que el otro día publico unas ricas trufas de queso y arándanos. Se me antojaron ideales para abrir boca en una de nuestras numerosas cenas o comidas navideñas. Aunque modifiqué un poco la receta, añadiéndole una cobertura crujiente de kikos. Ni que decir tiene que con tres ingredientes hemos conseguido un aperitivo de lujo, y espero que lo pongáis en práctica muy pronto, os encantará.

INGREDIENTES:
  • Un paquete de arándanos secos
  • 200 gr. de medallones de queso de cabra President
  • Kikos (maíz tostado)
 PREPARACIÓN:
Trituramos casi todos los arándanos secos  (reservamos unos pocos) con una picadora, y añadimos el queso de cabra, seguimos triturando hasta que hagamos una pasta, y añadimos los arándanos que teníamos reservados (esto lo he hecho para encontrarme tropezones de arándanos dentro de la trufa, aunque podéis triturarlas todas si no os gustan los arándanos enteros). Ahora con esta pasta vamos haciendo bolitas para darle la forma de trufa,  y rebozamos las trufas en los kikos, que  previamente también habremos picado. Si no vais a tomarlas inmediatamente os recomendaría reservar las trufas en el frigorífico, dentro de un tupper, y rebozarlas en los kikos a la hora de servir, ya que si los ponemos antes se ablandarán, y es mejor rebozarlas justo antes de servir, para así disfrutar de este bocado crujiente. Como os decía antes he acompañado estas trufas con una ensalada a la que le he puesto brotes tiernos, nueces, manzana y snacking President., y he aliñado con aceite y vinagre de jerez. El conjunto del menú fue todo un festival para nuestros sentidos.

Bueno, no os descuidéis con el sorteo, y así poder disfrutar de este fantástico lote. 
Lidia.

También te gustará

64 comentarios

  1. Lidia qué rico y qué fácil este aperitivo, me ha encantado. De verdad de la buena.
    Por supuesto que quiero participar en el concurso, te dejo mi correo cacharreandoenmicocina@gmail.com

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Apuntame wapísima, las trufas de queso espectaculares! un snack de lujo para estos dias de celebraciones! ya tienes mi email no? jejeje Bsss y buenas fiestas para toda la family ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el sorteo!! Qué pinchito tan vistoso!! elena.p.g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pinta la receta! y que alegría el sorteo, porque me encantan los productos President!
    Quiero participar! Soy Elena Noriega, de lafabricaderecetas.blospot.com.es y mi email: elena_n_s@hotmail.com
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Un aperitivo estupendo para estas fechas y lleno de sabor, el crujiente del Kiko todo un acierto.. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Originales y "rompedoras" bolitas... tienen que saber riquisimas. Me apunto al Sorteo, que en casa "fundimos" el queso.. Besos.
    Mail:Joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de tentar con este aperitivo, te cambio un par por un par de mi aperitivo de hoy.
    Son unos quesos buenísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Con esta idea tengo ya para poner algo de picar en la cena de Navidad, muchas gracias, tienen que estar riquisimos.Besos.Mail mamen_s.f@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Unas trufas de lo más apetitosas.

    Me encantaría participar en el sorteo.

    vinoymiel(@)gmail(punto)com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pues como me ha encantado lo que has hecho, me apunto, te dejo mi correo
    carayciro@ono.com

    Me tomo unos días y quiero antes de irme desearos unas felices fiestas, que las disfrutes con los que más quieres y nos vemos a la vuelta. Salud y suerte para el proximo año. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Menuda pinta que tienen las trufas ñammm, y yo sin desayunar...A ver si me toca que en casa somos muy queseros.
    m.angeles.sh(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan el rulo de cabra y así fritito como aperitivo, ni te cuento! Aunque te confieso que simplemente a la plancha con mermelada, es mi perdición!! Yo me apunto al sorteo, que como he estado "fuera de carta", me he quedado sin probar alguno de los ricos productos de Président, que no encuentro en mi supermercado habitual. Mi correo ya lo sabes: driwrgy@gmail.com y empiezo a cruzar los desdos desde ya, a ver si tubiera la suerte de resultar afortunada, aunque para afortunados, los que hayan probado estos deliciosos bocaditos, ñan!

    Besotes.

    Cris.

    ResponderEliminar
  13. Con lo que me gusta el queso! Las bolitas te han quedado de fiesta total, que curiosas!Me apunto al sorteo, mi correo es popmysoul81@gmail.com , besitoos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Estoy empezando a ponerme en serio con la cocina y me he vuelto aficionada a tu blog! Como es la primera vez que comento, aprovecho para felicitarte, las recetas y fotos son una pasada!

    Me gustaría participar en el sorteo, te dejo mi email anapatricia.mtnz@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, te sigo en el blog hace tiempo aunque tampoco comento nunca nada. Te sigo gracias al la página del face de las recetas de Marichu. Me encantaría participar en el sorteo!!! immagar31@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Ahhh, soy la del comentario anterior, me llamo Inma, perdón, que despiste..

    ResponderEliminar
  17. ¡Otra idea de las chachis para estas fiestas! Queso de cabra + arándanos=disfrute. Y con ese crujiente de los kikos, una buena idea de aperitivo.

    No es oportunismo, pero soy consumidora de los productos President, incluso de la mantequilla sin sal, aunque no venga en el lote de la foto.

    Me apunto a tu concurso, ¡cómo no! Te dejo mi correo: cocidodesopa@gmail.com, y me voy a ver esos cupones.

    Muchas gracias por invitarnos a participar en este sorteo

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. que receta tan rica, y con kikos!!! esto lo tengo yo que preparar en casa.
    pues me encantaría participar en el sorteo así que te dejo mi e-mail:
    laurilla_mor@hotmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo, te sigo en el blog como Nerea González
    mi mail es: standby90@hotmail.com

    La receta de las trufas tiene una pinta buenísima, tendré que probar a hacerla.
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  20. Que rico! me apunto

    cocinacondavid@gmail.com

    por cierto, te quiero seguir pero no sé donde, soy muy pato en el tema de blogs, no tengo ni un seguidor y te llevo siguiendo desde hace bastantes meses!

    ResponderEliminar
  21. Buenísimas estas trufas de queso. Se ven deliciosas.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  22. Bueno pedazo de regalazo, me alegro mucho, el crujiente de kikos es todo un acierto, seguro que estan deliciosas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Lidia, me gusta recibir a mi cajitas de Salobreña que no veas...!!!Jejejeje...por si cuela y se puede dirigir un poco ese sorteo...hay que tener enchufe de todo y para todo!!! Bueno a lo que vamos, nosotros en casa somos incondicionales de algunos productos, en especial Ricky, le pone queso a casi todo, si yo te contara, entre el queso y el ketchup...en fin, ya te llegara a ti que los tuyos son pequeños todavía...!!! Pero lo mas importante es esos pedazos de trufas...son de empezar u no parar...me encanta como te han quedado y la cobertura...!!!
    Besos y me quede sin mazapan...o ya te lo dije....uhmmmm!!! Estoy perdiendo memoria...

    ResponderEliminar
  24. tremendas estas trufas y queda un bocado de lo maS ATRACTIVO
    Feliz Navidad para todos
    beso

    ResponderEliminar
  25. Qué buena pinta tiene todo. En cuanto pueda hago las trufas!!!!!!
    Me apunto al sorteo: eva4441@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Lidia, ya estoy aquí!!!!!
    Por supuesto que me apunto al sorteo... llevo varios días queriendo hacer esta receta, así que ahora creo que voy a esperar a ver si me toca el lote!!!--- no creo que sea capaz.....
    Y además tengo mis papelitos sin estrenar.... te han quedado preciosos!!
    Un abrazo, Begoña

    ResponderEliminar
  27. Unos aperitivos sencillos y deliciosos, me encantan.
    Quiero participar en el sorteo a ver si me toca este estupendo lote.
    deborahmasu@gmail.com
    Un besito desde Las Palmas y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  28. Ummmm, se me hace la boca agua!! Quiero participar en el sorteo.
    mvl.1972@hotmail.com
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Buen aperitivo Lidia porque el queso me encanta. Me apunto a tu sorteo. susana.santos.sanchez@gmail.com .Besotes

    ResponderEliminar
  30. Un picoteo magnífico, original y muy muy apetecible!!!
    Que pases unas Navidades estupendas Lidia y disfrutes al máximo de la familia y amigos!!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta este aperitivo, con ese interior tan rico y con esa cobertura de millos que me vuelven loca
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Hola Lidia!

    Con lo que me gusta el queso,umm tus aperitivos pintan deliciosos.

    Me apunto al sorteo, mi mail gemma.ramos.b@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola!!. Acabo de conocer tu blog, me encanta todo lo que haces!!. Me quedo como seguidora. Te invito a que visites mi blog: ani-chocolat.blogspot.com es un blog muy dulce. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Hola, gran idea la receta que propones. Me apunto al sorteo!! dueas37@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. Menudas trufas!!. Cuenta conmigo para el sorteo:

    pilarmarcocalvo@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Que aperitivos tan deliciosos, me encantan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Me apunto al sorteo!!
    laura_pacifista13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Estas trufas seguro que caen estas Navidades!!!
    Apúntame para el sorteo campanillas43@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. ya le copie a Ana Maria, pero esa opción del rebozado me gusta, te dejo mi correo que me va a tocar ja,ja.....

    lolaruu@gmail.com

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  40. me apunto al sorteo.
    Mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Que ricura Lidia, con lo que a mí me gustan los quesos con mermelada, me llevo un par, que es una tapita muy muy apetecible.
    Y de paso me apuntas pal sorteo, a ver si yo pruebo tambien estas ricuras.
    Un besote guapa!!!!
    Carmela.
    www.lacasadecarmela.blogspot.com
    carmen_palanco(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la receta y además me apunto al concurso. Besos y feliz Navidad.

    elenarodriguezest@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Que receta mas fácil, rica y vistosa. En casa somos todos ratoncitos, nos encanta el queso por eso me apunto al sorteo.
    elinderivas@gmail.com
    Besitos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué buena la idea de los kikos para dar el toque crujiente!
    BEsos,
    palmira

    ResponderEliminar
  45. Que pedazo receta¡¡¡¡ muy original¡ me apunto al sorteo a ver si hay suerte¡¡ mi email es enlosfogonesderaquel@gmail.com
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  46. Una receta de lo más original, sin duda!
    Nosotros también nos apuntamos al sorteo, a ver si hay suerte :)
    hola@unacasaconvistas.com

    ResponderEliminar
  47. Me encantaría participar!! =D

    soloparaalgunos90@hotmail.com

    Éxitos para todo lo que te propongas!!

    ResponderEliminar
  48. Vaya tela Lidia, qué aperitivo tan exquisito, me lo apunto, porque tiene todas las papeletas para estar en la mesa de Nochebuena. Te deseo lo mejor para estas fiestas, muchos besos

    ResponderEliminar
  49. Probaremos estas Navidades a ver que tal.

    ResponderEliminar
  50. De pecado estos bocaditos. Yo también me apunto al sorteo si se puede y mi correo es domadora_famili@hotmail.com
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  51. Que rico, rico, con ese crujiente de kikos.
    plazanueva2000@yahoo.es
    esther

    ResponderEliminar
  52. Toma ya!! mira que originales. Sin duda un bocado delicioso, Lidia.

    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  53. Hola Lidia! Otra receta deliciosa más y con esa presentación tan cuca tuya. Te sigo a diario y disfruto muchísimo con tus creaciones. Ester
    esterln@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Un aperitivo sencillo y con una presentación estupenda.

    Me apunto al sorteo, por supuesto.

    isabel.beltri@gmail.com

    Feliz Navidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  55. Qué ricooo y una presentación impecable! Tienen q estar divinas de la muerte las bolitas de queso. President tiene unos quesos excelentes...la leche es de una calidad exquisita. Todo lo francés está increible. Participo: mi correo es adeljero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Qué ricooo y una presentación impecable! Tienen q estar divinas de la muerte las bolitas de queso. President tiene unos quesos excelentes...la leche es de una calidad exquisita. Todo lo francés está increible. Participo: mi correo es adeljero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. esta receta me gustó mucho pero no me atrevo a hacerla porque la combinación dulce-salado sólo me gusta a mi... de todas maneras, te ha quedado genial, y aprovecho también para apuntarme al sorteo. Mi mail es charocarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola Lidia!

    Hoy la he probado ¡buenísima! y muy sencilla de hacer. Me apunto al sorteo: mcarmen.alonso@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Claro que quiero participar y más después de ver tu receta.
    mi mail cocinaconangi@gmail.com
    Un saludo
    Angi

    ResponderEliminar
  60. Uy chiquillaaaa que casi se me pasa! ando totalmente desconectada de la vida diaria, para que se note que pedí 3 días de permiso, pero parece que me he ido a Honolulú en vez de seguir en Los Barrios. No abro ni el ordenador, y mira por donde, hoy lo miro y veo que aún estoy a tiempo de participar en el sorteo de este lote fantástico, además de ver un magnífico aperitivo que tiene muchas papeletas para fin de año, así que apúntame a ver si hay suerte.
    Besitos.

    carparoc@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. me encanta la receta y los productos
    flormadrid2005@yahoo.es

    ResponderEliminar
  62. Mmmmm Buenísimas esas trufas Me encanta tu blog y me encanta el queso. Apuntame al sorteo, guapa

    ResponderEliminar
  63. Me apunto al sorteo
    Nombre: Veronica Vidal Ventoso
    Email: ole_esa_vero@hotmail.com

    ResponderEliminar

Seguidores de BLOGGER

Subscribe