LO MEJOR DE ATRAPADA EN MI COCINA EN 2015

jueves, diciembre 31, 2015


Ésta es la sexta Nochevieja que paso con vosotros. Esta noche toca cerrar la agenda de 2015 y mañana ya estrenamos una nueva. Sin saber muy bien lo que nos espera en este 2016 si que sabemos lo que nos ha deparado este 2015 ya viejo. Espero que si ha sido bueno para vosotros este nuevo año sea aún mejor y para los que no haya sido tan bueno o haya sido malo, espero que por fin el 2016 traigo todo lo mejor que os merecéis.

De nuevo para este  blog ha sido un año lleno de recetas, recetas variadas y para todos los gustos. Y el año que mañana empieza deseo que llegue igual de cargado de recetas que enseñaros y con las que podáis disfrutar alrededor de una mesa. 

Como otros años vengo con el ranking de este año Las recetas que vosotros, los lectores de este blog, habéis convertido en las recetas más vistas. 


Me ha sorprendido que lo más alto del  top de recetas no lo haya ocupado una receta dulce que tanto os gustan. Por el contrario, la receta más vista de este año ha sido una de las más sencillas del blog, una receta de origen árabe y con nombre propio, el hummus. 

 Cercano a este mes de diciembre que hoy acaba publicaba un turrón muy especial que hizo las delicias de mi hijo Hugo, el turrón de lacasitos ha sido la segunda receta más vista del año.
 Si ha habido una receta que ha revolucionado la blogosfera este año ésta ha sido el pastel de queso japonés. Una receta con sólo tres ingredientes y cuya elaboración ha corrido por todas las redes sociales. Yo también sucumbí a ella, y en agosto os dejaba la receta en el blog.

 Otra receta curiosa que ha quedado en lo más alto del ranking este año ha sido la del pastel imposible o chocoflán. Dos capas distintas que se hornean juntas y que después quedan completamente separadas, un efecto precioso que además consigue un pastel riqúisimo.
 Una receta que publicaba hace unas semanas, trufas al vino tinto. Una receta que hará las delicias de los más chocolateros.
Allá por febrero os dejaba esta receta de un plato muy contundente y que en casa nos gusta mucho, ya que mi marido es amante de las legumbres y yo del marisco, por lo que el plato lo reune todo. Unas fabes con langostinos espectaculares.
Otra receta que ha estado arriba es una propuesta muy facilona que os dejaba para las fiestas navideñas. Unos enrollados de salmón ahumado y queso crema que son una muy buena opción para presentar como apertivo.

Las recetas con limón suelen tener una gran audiencia en mi blog, y esta tarta de limón sin horno no lo iba a ser menos.

Otra tarta con nombre propio, la Pavlova que le hice a mi madre pos su cumpleaños le encantó a Laura, y es normal porque además de bonita está buenísima.

Una sorpresa muy grata es que aparezca en el ranking de recetas más vistas una de alcachofas. A mi me encantan y en esta ocasión las prepararé de dos formas, fritas y convertidas en pesto de alcachofas. 
Otra receta, de esas que nunca falla cuando llevas a una reunión. Son mini pastelas morunas, otra receta que ha quedado en lo más alto de ranking.


Y cerrando el ranking de las doce recetas más vistas del blog en este año está esta preciosa corona de brioche y camembert que queda preciosa sobre una mesa navideñas. Triunfo asegurado.

Imagen extraída de la red

Pues lo dicho, con este ranking os dejo y os deseo que paséis un excelente año 2016 y que vuestros sueños se cumplan.
 photo FIRMA_zpswt2soewb.jpg

También te gustará

10 comentarios

  1. Feliz año Lidia, un beso muy fuerte para toda la familia. Ojalá este año venga cargado de salud, trabajo y muy buenas noticias! FELIZ 2016!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todas deliciosas, yo he hecho el cake japonés y la brioche con queso, maravillosa. Un abrazo grandote con mis mejores deseos para ti y tu familia en este nuevo año

    ResponderEliminar
  3. Great post, please keep on sharing amazing article like this! It makes me happy reading your post. There are so many fun and exciting things to do and experience around the world that I thought I'd put together a list of my favourite Things to do for all travelers ...

    ResponderEliminar
  4. Very nice post, These look great and I don't know when was the last time I had a patty melt. I also love the addition of the peppers. Gold Star for you my friend! mcdvoice survey

    ResponderEliminar
  5. nice post . Thank you for posting something like this
    mylifeatkroger

    ResponderEliminar
  6. Good information.I would like your article.Keep share more articles and pass information.

    reviewcaptainds

    ResponderEliminar
  7. Thanks a lot for share great Blog. i like your work
    reviewcaptainds

    ResponderEliminar
  8. nice piece of article. where i come from domesticating some of the wild animals like hyena for example will automatically qualify community to disown you as a witch. Its a myth

    kroger hr express

    ResponderEliminar

Seguidores de BLOGGER

Subscribe