PRÓXIMO ANIVERSARIO DEL BLOG Y SORTEO DE TRES LIBROS DE COCINA

miércoles, mayo 13, 2015

A final de mes Atrapada en mi cocina cumple cinco años y quería celebrarlo con mis seguidores habituales con varios sorteos. El primero de ellos es el de este mágnifico lote de tres libros de cocina que os van a encantar. 

En este libro encontrarás 25 recetas de mug cakes, el hermano gamberro y ultrarrápido de los cupcakes. Son recetas muy fáciles de hacer en una simple taza y puedes prepararlos tanto en el horno como en el microondas en un tiempo récord: no más de 5 minutos. En este libro, Webos Fritos ha seleccionado tres tipos: básicos como los de chocolate y zanahoria, otros más eleborados, para cuando haya amigos en casa, como los de cheesecake o cookies, y finalmente los salados, como los de salmón o tomates y olivas, para aquellos que necesitan comer algo rápido sin recurrir al fast food.

BLANCO, NEGRO O CON LECHE, EL CHOCOLATE es uno de los alimentos más populares y más disfrutados del mundo. En este libro, el maestro chocolatero David Pallàs nos muestra que el chocolate es perfecto para la creación de productos sorprendentes e impactantes a través de más de ochenta recetas ilustradas paso a paso. Desde la clásica tableta con aceite de oliva virgen, las divertidas piruletas de galleta María, las tradicionales rocas de almendra caramelizada, los innovadores bombones de cruasán, pasando por la sorprendente mousse de chocolate con leche con crujiente de almendras y curry o el riquísimo brownie de chocolate blanco y avellanas, hasta espectaculares esculturas y decoraciones de chocolate; además de los imprescindibles métodos de decoración: baños, brillos espejo, fideos, pañuelos o claveles. Todo con explicaciones sencillas e ingredientes fáciles de conseguir para que este libro sea una invitación constante para probar cada una de sus recetas.

David de Jorge nos sorprende cada mediodía en su programa de televisión con sus recetas, fáciles y de un estilo muy fresco, para que todos nos animemos a ponernos un delantal y cocinar los platos más deliciosos. Además, cuenta con la colaboración de Martín Berasategui, prestigioso cocinero español que cuenta con varias estrellas Michelin.
Para participar en el sorteo tendréis que dejar un comentario en esta entrada contando un poco qué es lo que más os gusta del blog y que queréis participar en el sorteo, dejando vuestro correo electrónico para poder localizarlos en caso de que resultéis ganadores. Sólo se enviará el lote a la Península y las islas. Si estáis fuera de España tendréis que poner una dirección en España a la que se os mandará el lote. El plazo para apuntarse comienza a partir de ahora, y terminará el próximo domingo 17 a las 23:59. El nombre del ganador/a lo publicaré en el post del lunes.
Lidia.

También te gustará

71 comentarios

  1. Hola preciosa! Así que ya has comenzado a celebrar el quinto aniversario del blog? Qué buena idea!!!
    Qué es lo que más me gusta del blog? Pues sinceramente, tú! Ha sido un placer conocerte y poder encontrarme contigo en varias ocasiones y distintos escenarios. Qué decir de nuestra aventura en marzo en el curso de Alma de Canal Cocina!!! Me quedo con todas tus recetas. Sabes??? He hecho en infinidad de ocasiones una mousse de limón con leche evaporada que tienes, pero nunca le he hecho foto :O, jajaja

    En fin, que espero seguir tu camino durante muchos años!!!

    Mil besos! Paula
    conlaszarpas@cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  2. Buneos días. Primero, felicidades por el quinto aniversario del blog. Segundo me gusta tu página por su combinación. Es decir, las recetas son fantásticas, sencillas (las colecciono) y las pruebo de hacer en casa; pero, a la vez, me gustan las fotos de las recetas son elegantes, elaboradas y le dan un toque de encanto al blog. Son preciosas. Muchas gracias.
    Mi nombre es Susana y mi mail: naia_xerta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Conozco el blog hace muy poco,pero realmente no sabría concretar una cosa que me guste. Lo que he visto hasta el momento la selección de recetas me gustan. Y espero tener tiempo para hacer algunas que ya he seleccionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba el mail. Soy Juanan jgonzalez2310.jg@gmail.com

      Eliminar
    2. Se me olvidaba el mail. Soy Juanan jgonzalez2310.jg@gmail.com

      Eliminar
  4. Hola, lo que mas me gusta es la seccion mi blog dulce, me encantan los dulces y aprender con nuevas recetas, muchas gracias.
    email: kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¿Cinco años ya? Enhorabuena, descubrí hace poco este blog y lo que más me gustó fue que las recetas eran a prueba de gente con manitas de trapo, bien explicadas, sencillas y siempre salen :) Mi propuesta de mejora es incluir más fotos del "durante", quedan bonitas las fotos con los ingredientes y los resultados pero ayudaría más poner fotos del proceso, sobre todo si hay algún paso importante que si se hace mal, desmerece el resultado. Mi correo: mondomedico@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los dulces, me pierden los dulces... Y como las fotos son tan atractivas, es verlas y dan ganas de hacerlas... bueno, en realidad de comerlas, pero hacerlas es el paso previo :P

    Felicidades y por muchos años más!
    mrojorios@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus fotografías, como presnetas tus platos, su decoración exterior ¡parece que esté en un restaurante! cuidas todo al detalle y la forma en que explicas cada plato

    mi email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    ¡5 añazos enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Antes de nada, ¡feliz aniversario! Jolín, cinco años son un montón, enhorabuena.

    Con respecto a tu pregunta, a mí lo que me más me gusta de tu blog es que haces recetas "normales".
    Las fotos son muy bonitas, sí, pero hace algún tiempo que empecé a hartarme de preciosas decoraciones pero que a nivel receta tenían poco que ofrecerme, porque eran platos tan exóticos o poco prácticos que sabía que no los haría nunca. He dejado de seguir muchos blogs por ese motivo, pero el tuyo me sigue encantando porque encuentro ideas prácticas para llevar a mi cocina :)

    Mi correo está aquí: http://dietaparaglotones.blogspot.com.es/p/contacto.html
    (Nunca lo pongo directamente por eso de evitar el spam; espero que esté bien de todos modos.)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Lidia!!! Como siempre contentando a tus seguidores, menudo sorteo. Me apunto!!! Te felicito por tu evolución en estos años, tanto en dulce como en salado, te sales ... siempre procurando una presentación exquisita y con útiles consejos. Un blog de referencia para cualquier ocasión. Besos, y un fuerte abrazo.
    Mail: joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Lidia! Cinco años ya... Yo he llegado no hace mucho por aquí, pero me encantan tus recetas, porque son justo el estilo que a mí me gusta para cocinar, me encantan tus fotos, siempre preciosas, y lo bien que explicas las cosas. Un beso, Montse.
    Mail: montse.galvez.fdez@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Lidia.5 Años de buena cocina y evolucionando cada año siempre para mejor. Un blog muy completo y variado, por eso me gusta seguirte.
    Bss
    lesreceptesdelmiquel@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! lo que más me gusta del blog son las recetas dulces! me encantaría apuntarme al sorteo porque los libros son geniales y no los tengo! besis
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Nos encantan muchas cosas...las recetas y en especial las fotos tan chulas que haces!
    Nos encantarían los libros, son todos geniales aunque nos tira más el de David de Jorge ;)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el aniversario!!!! Lo q mas me gusta? Pues no se, las recetas, las fotos,....un poco todo.
    Lyecg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Conocí tu blog hace poco, buscando recetas de helados que no fueran los sabores típicos y me sorprendió la originalidad de tus recetas, explicadas de manera que son asequibles a cualquiera, aun siendo una manazas en la cocina como yo, y sin dejar de ser unos platos riquísmos. Después me enganché a tus tartas y postres y ahora estoy descubriendo tus platos salados. La única pega que le encuentro a las recetas es que a veces solo hay fotos del plato acabado y echo en falta alguna durante la preparación.
    Enhorabuena por esos cinco años de blog y que sean muchos más.
    Gracias por compartir tu cocina con nosotros.
    Un abrazo.
    Ana
    anamurbar@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. felicidades guapísima!!! no sé qué decir sobre qué es lo que más me gusta de tu blog. En primer lugar, hace ya tiempo que te sigo, así que el cariño en parte viene por ese tiempo en el que llevo metiéndome en tu cocina. Me gustan tus recetas, muy asequibles pero diferentes, y me encanta la presentación que das a los platos. Sigue así!!
    charocarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!
    Participo!, lo que más me gusta del blog es lo sencillas que son las recetas que publicas, mi mail es mollofersada@hotmail.com
    Gracias, ciao

    ResponderEliminar
  18. Hace relativamente poco tiempo que conozco tu blog, pero me encanta. Lo que más me gusta es lo fácil, que haces lo difícil y eso me anima mucho porque yo también me embarqué hace un año, a hacer mi propio blog y gracias a sitios como este voy perfeccionando y descubriendo nuevas técnicas y presentaciones de mis platos. Me encanta y espero seguir aprendiendo durante mucho tiempo. Gracias.
    mi mail es cantarina66@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Lo que más me gusta del blog es la cercanía con que escribes y por supuesto las recetas sencillas pero con un toque especial que siempre le das.

    Gracias por el sorteo! silvitaca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, muchas felicidades!!!!
    Lo que mas me gusta es lo rico que se ve todo y lo buenisimo que sale cuando te animas a hacerlo.

    Sigue así!!!!
    Mi mail es: anmarper@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola Lidia, ante todo Felicidades¡¡¡ tu blog es genial,igual que tu...He cocinado recetas tuyas y todas han sido un éxito...gracias.

    Mi correo : aloe_vera43@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me gusta la claridad de las recetas, su sencillez, su presentación. Claro que me gustaria participar, muchas gracias!!! canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumpleblog!!! Qué sean muchos más!!! Me gusta tu blog porque se puede encontrar de todo, tanto sencillo como más elaborado y muy bien explicado. Me apunto y a ver si hay suerte!!! Mi correo es evy300782@hotmail.com
    Besiños.

    ResponderEliminar
  25. Hola Lidia! Sigo tu blog desde hace tiempo, me encanta la variedad de recetas que ofreces, lo asequibles que son y lo cuidadosamente que las presentas, para mi tu blog es uno de los referentes de la blogosfera culinaria, ¡ espero que siga siéndolo por mucho tiempo!
    victoria.montes@telefonica.net

    ResponderEliminar
  26. En primer lugar, feliz cumpleblog!!! Que 5 años se dicen rápido pero son muchas horas de dedicación, gracias por compartir tus recetas.
    A mi me gusta la sencillez de tus recetas, la presentación, y las fotos! Así nos animas a preparar esos exquisitos platos!

    Mi correo es teotihuanaco@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. 5 años!! Cómo pasa el tiempo! Muchas felicidades! Claro que mme apunto al sorteo, ya sabes que me gusta todobdebtu blog: recetas, fotos, sencillez, infalibilidad. . Sale todo tan rico!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!!!!!!! Wauh 5 añitos muy bien aprovechados. Me fascina tu fotografía y meticulosidad a la hora de presentar las recetas.. siempre das mucha envidia jeje Con tu permiso me apunto haber si toca alguno pues son estupendos sin duda... Mi correo santdavic@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por el cumpleblog, me encantan las recetas de toda la vida, que puedes hacer en casa. Muchas gracias por el esmero y tiempo que dedicas a un blog que ayuda y mucho.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por tus cumplecinco :) Lo que me encanta de tu blog es la variedad de recetas, nacionales, internacionales, tradicionales, modernas, saldas, dulces... y la cuidada presentación de las fotos!
    Me encantan los tres libros así que quiero participar en el sorteo, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  31. En serio te tengo que decir lo que me gusta de tu blog, pero y no es peloteo me gusta todo, desde el diseño de tu logo a tus fotos, pasando por tus explicaciones a la hora de elaborar tus recetas y tu humildad. Tengo guardada en favoritos tu lomo relleno de castañas con salsa de setas esperando que vuelva la temporada de castañas, jajajja. Me apunto al sorteo porque a parte de devorar blogs como el tuyo los libros de cocina me encantan. Feliz aniversario y por muchos más. Besos.
    seleneouioui@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades `por estos cinco años!
    Lo mejor del blog, que nos ha permitido conocernos y compartir tantas cosas...y las que nos quedan!
    Y también la pasión y la ilusón que pones en ofrecer recetas tan variadas y tan atractivas.
    Apúntame al sorteo que los tres libros tienen una pinta estupenda.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Guau, cinco años ya. Pues a mí lo más me gusta de tu blog es la evolución que ha tenido. Yo que te conozco desde "el principio de los tiempos" he ido viendo como poco a poco han ido mejorando tus fotos, que son cada vez más esoectaculares.
    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte.
    Mi correo es carolina71lopez@gmail.com
    Un besazo y que sean muchos más los años que cumpla este blog y que yo los vea.

    ResponderEliminar
  34. Hola Lidia! Felicidades por el quinto aniversario de tu blog.
    Me encanta porque tus recetas son ricas y sencillas, fenomenalmente explicadas y con unas fotografías que se salen de la pantalla.
    Mi correo es: unarosaelc@gmail.como
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola Lidia! Felicidades por el quinto aniversario de tu blog.
    Me encanta porque tus recetas son ricas y sencillas, fenomenalmente explicadas y con unas fotografías que se salen de la pantalla.
    Mi correo es: unarosaelc@gmail.como
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Felicidades por esos 5 años Lidia!! te mando un abrazo enorme y un fuerte tirón de orejas, jejeje... yo te diré que sigo tu blog desde hace al menos 3 o 4 años (¿quién los cuenta? jejeje) y siempre he sido una fan absoluta de tus recetas ultra-sencillas y súper resultonas.
    En mi casa ya son un clásico tu carpaccio de champiñones, el tartar de atún y aguacate o el pulpo a la salobreña, jejeje...
    Te diré, sinceramente, que sigo tu blog porque las recetas salen a la primera, porque me gusta tu cocina y tu modo de explicarla, así que no sólo me apunto al sorteo, sino que espero celebrar contigo muchos cumpleaños más.
    Un besazo grande, Luz.
    Mi email es: luzhrdeu@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Lo que más me gusta del blog es que son recetas normales que puedo hacer en casa además me gusta lo cuidado que está tanto el texto con la fotografía. Felicidades!!
    Mi correo es yolypasrairo@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Lo que más me gusta del blog es que son recetas normales que puedo hacer en casa además me gusta lo cuidado que está tanto el texto con la fotografía. Felicidades!!
    Mi correo es yolypasrairo@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, lo que más me gusta del blog es que las recetas están muy bien explicadas y hay algunas bastante originilales. He hecho muchas.
    elenarrgg@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. 5 añitos ya����que bien!!! Pues nada yo pues decirte lo.que te he dicho en varias ocasiones..que me Encanta mirar las cositas que haces para probar yo también,comidas y sobre todo mi pasión la repostería,desde la tarta de piruletas a la mousse de arroz o ese arroz con leche que esta para chuparse los dedos jijiji haces unas cosas riquísimas y lo mejor que lo explicas de maravilla para que hasta yo lo pueda entender a la perfección jijiji,pues eso que haber si tengo un poco de suerte y me toca el.sorteo y probaré algo de esos libros!!! Mi correo anajimenezmolina@outlook.es suerte y gracias por ese pedazo de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  41. Lo primero, gracias por el tiempo q dedicas a compartir con todos, del blog me gusta las fotos, lo bien explicadas las recetas q todo parece fácil. Muchas felicidades por estos 5 años.

    ResponderEliminar
  42. Muchas Felicidades guapa!!! 5 años repletos de una gran diversidad de recetas, con gustos para todos.
    migrandiversion@hotmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Muchas felicidades por el aniversario del blog!! A mi particularmente me encantan las recetas de repostería que pones (me encanta todo lo dulce), pero lo que más destacaría de tu blog es el cuidado, elegancia y buen gusto que tienes a la hora de elegir las fotos que acompañan cada post
    Mi correo electrónico es: raulcastejon@hotmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. ¡En primer lugar, Felicidades! ¡5 años ya, es una pasada! Tengo que decir algo que me guste de tu blog y no me decido, porque me gusta todo o "casi todo". Destaco, además de las recetas impresionantes que presentas, las fotografías que haces. Haces que la comida resulte apetecible y eso es muy importante. Por supuesto, participo en tu sorteo. Mi correo es daeneriss@gmail.com. Ay, me encantan esos libros, espero tener suerte. Besos y a por otro añito más.

    ResponderEliminar
  45. LO QUE MA SME GUSTA DEL BLOG ERES TU , con tu avance diario tu mejoria en todo que haces de este espacio algo unico y sobre todo que gracias al AIG que nos unió siempre estamos en contacto las tres ana tu y yo . un beso grande te dejo mi gmail para lo que quieres siempre y para participar de tu aniversario y sorteazo
    6meggan@gmail.com
    felicidades lidia por muchas recetas mas y mas de ti
    besito

    ResponderEliminar
  46. Que pasada de premio...a ver si hay suerte!!
    Maria Rosa
    mrosaalvmol@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. ¡¡¡Felicidades por estos 5 años!!! Soy seguidora tuya(en la sombra) desde hace años. En este tiempo muchas de tus recetas se han convertido en habituales en mi casa (bacalao con miel y mostaza,vichysoisse de manzana,arroz con leche,bizcocho de Motril,bizcocho de calabaza...) Es un gustazo leer tu blog con esas fotografías tan cuidadas y las recetas tan bien explicadas. Y que sigan siendo muchos años más!
    Y por supuesto que me encantaria participar en el sorteo. Mi correo es mjzp@arrakis.es

    ResponderEliminar
  48. ¡¡ Felicidades por el aniversario!! y gracias por compartir tus recetas con nosotros. Es una delicia pasear por tu blog porque cada receta se presenta bien explicada, con unas fotos fantásticas y una cuidada presentación ¡que mas se puede pedir! yo solo pido seguir aprendiendo contigo y algún día tener "casi" tu nivel. Gracias
    Mi correo hoycocinamosjuntos@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Cinco añosss ya!!! Enhorabuena preciosa!!!
    De tu blog me gusta todo, pero sobre todo que todas las recetas siempre están muy bien explicadas y sin complicaciones!!
    A ver si tengo suerte, me encantan los tres libros!! Buena elección!!!
    maitque@hotmail.com
    Besotess

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades por estos cinco años que se dicen pronto pero llevan detrás un buen trabajo! De tu blog me gusta todo, recetas, explicaciones y fotografia incluida!
    Por supuesto participo en tu sorteo y gracias por hacerlo con esta selección tan estupenda de libros!
    Bearecetasymas@gmail.com
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena por el aniversario. De tu blog me gusta la variedad de recetas y la forma de explicarlas. Tambien las recomendaciones de productos nuevos y libros de cocina. Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo. Mi correo es anacrem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Antes de nada, felicidades por tu aniversario, que podamos disfrutar de tus recetas muchos años mas!!! jejej,y luego, a ver si tengo suerte y me toca, ayns!!!! que chulo el regalo!!! aixadalias@gmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  53. Felicidades!! Muchas gracias por el sorteo, me apunto a ver si hay suerte!! De tu blog me gusta mucho la manera que tienes de explicar las recetas y la calidad de las fotos :) y me gustaría ganar el pack porque me encanta el chocolate, David de Jorge me hace mucha gracia y porque quiero probar más variedades de mugcakes... Sara Gómez Cabello sgomezcabello@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades por tu 5º Aniversario! Yo acabo de empezar hace 3 meses, soy novatilla Jajaja! Me gustan muchísimo las fotos que realizas, hacen muy apetitosas cada una de las recetas.
    Muchas gracias por el sorteo. La verdad que me encantan los 3 libros!
    Mi correo electrónico es: aliciaentrefogones@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades... Sigo tu blog desde hace un tiempo, y en general me gusta todo... tengo tantas recetas en la carpeta de "pendientes" que no sé cuándo me voy a poner al día. Gracias por la generosidad de compartirlas. Y por el sorteo, claro.
    isabelmaestre@yahoo.es

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena por el blog y feliz aniversario!!! No hace mucho que te sigo y no sabría que destacar del blog porque me gusta todo...lo que más quizás sea como explicas las recetas y como no las fotos que son espectaculares, por poner un pero que me gustaría que hubiese más fotos del paso a paso de las recetas...
    El regalo de los tres libros me rechifla, no se cual me gustará más...
    Te dejo mi correo electrónico a ver si tengo suerte.
    Un saludo y a seguir muchos años más.
    virandoira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola:

    En general lo que me gusta de tu blog es la facilidad con la que presentas tus recetas; ahhh y muchas felicidades.

    A ver si tengo suerte con el sorteo...

    chipilicoque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola Lidia:

    Soy nuevo en esto de los blogs de cocina pero ahora que me independizado no me queda otra que visitarlos para me que vayais dando ideas de lo que puedo comer dia a dia, no se puede comer a diario bocatas, pizzas que sino mal vamos...
    De todo lo que he visto me quedo con las tartas...vaya presentación que haces!!! Es que estan niqueladas!!! Me encantan!!! Bueno, sinceramente todo lo que presentas me encanta pero como hay que decir algo...
    Te dejo mi correo a ver si hay suerte porque esos libros tienen una pintaza...

    eloy_fondo@hotmail.com

    Un saludo desde Galicia!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola Lidia, muchas felicidades por estos 5 años de recetas y buen comer. Me encanta el blog porque son recetas muy asequibles y puedes encontrar de todo, como los menús completos que nos regalas por Navidad. Además soy casi vecina tuya (Nerja) y puedo encontrar recetas con productos de la zona.
    A ver si hay suerte, soy una adicta a los libros de cocina!! Y ánimo para los próximos 5 años!!
    mangdiaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. No tengo ninguno de los libros y me encantaría tenerlos en casa, sobre todo el de Robin Food y Martín Berasategui que es uno de mis cocineros favoritos. qué pena que quiten el programa. De tu blog me gusta todo, pero sobre todo señalaría tu cercanía y la evolución que ha tenido, sobre todo en las fotografías. Además hacemos una cocina muy parecida, muchas veces hemos coincido sin querer. Un beso enorme y a por otros cinco!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola Lidia, ¿ Qué me gusta de tu blog?, lo mismo que de tí su sencillez, su cercania, desde que te conocí, primero a tí y luego a tu blog, se ha convertido en un imprescindible en mi vida, cada vez que quiero sorprender tengo un auténtico problema porque no se por qué receta decantarme. Me gusta que haces recetas de toda la vida y las vas combinando con maridajes nuevos, son fáciles de preparar, no hace falta tener termomix,panificadora ni nada especial y la mayor parte de las veces. Soy Muy Fan de Atrapada en mi cocina y la Mayor admiradora de Lidia de la O.
    ¡Quiero celebrar el aniversario contigo! que nos debemos unos vinos en la Costa Tropical. En las próximas semanas tengo prevista una escapada.Te llamo. Ah! sería mi primer libro de cocina propio. Besos
    Encarna Hurtado Bohórquez.

    ResponderEliminar
  62. Lidia espero q cumplas muchos años mas te lo mereces por tu entrega. Tienes un gusto a la hora de presentar tus recetas, una armonia entre las texturas y los sabores que sorpreden. Nos lo pones muy facil con tus recomendaciomes y tus truquitos (hasta el sitio en donde encontrar los ingredientes). Por todo esto y muchisimas mas cosas te felicito y te deseo lo mejo y asi q nosotras podamos seguir disfrutandolo. Besos. Maria Jose Martin Ligero.

    ResponderEliminar
  63. Soy Maeia jose Mi correo es mjml060349@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Mi más sincera enhorabuena!!!! Ojalá sigas así muchísimos años más.
    Aunque mi tiempo y mi poca afición a las nuevas tecnologías no me lo permiten, el caso es que para visitar tu blog siempre busco un hueco o excusa para "bichear" entre tus recetas. La verdad es que siempre que busco algo lo encuentro entre tus ricas recetas. Me alucina la manera tan sencilla pero a la vez tan elegante de presentar y hacer las cosas que tienes y además me siento muy identificada contigo porque al igual que tú yo también tengo familia con huerto que me regala un montón de cosas ricas como te ocurre a tí con el huerto de tu suegro. Además, ya casi me sé las fechas de cumpleaños de tus familiares (jajajaj) y espero con ansia ver esas maravillas de tartas que les preparas y que luego yo con todo el respeto y cariño del mundo trato de copiar. Son recetas que siempre salen bien y ya en la familia cada vez que hago una tarta nueva me dicen :Esta también es de la muchacha de Salobreña (yo soy de Padul, jaja).
    Mil gracias por todo lo que nos compartes y enseñas de forma desinteresada y mucho ánimo para seguir así.

    Me gustaría participar en el concurso y mi email es: mimg81@yahoo.es

    ResponderEliminar
  65. Muchísimas felicidades por esos 5 años. Lo que más me gusta de tu blog es la sencillez de tus recetas lo bien que explicas como elaborarlas y sobre todo la presentación de cada plato. Un beso Marta

    ResponderEliminar
  66. Lidia: Felicidades y que cumplas muchos más con tu blog. De tu blog me gusta todo: la variedad de recetas, el mimo con el que preparas cada entrada y las fotografías tan requetebonitas que haces, bueno lo dicho me gusta TODO.
    Claro que quiero participar en el sorteo, qué nos gusta un libro de recetas!!!! ja ja ja, nunca tenemos bastantes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  67. Felicidades.Las recetas de tu blog son super variadas y no demasiasdo complicadas.
    me gustaria partivipar en el sorteo de los libros.
    Mi correo es sandralpz78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Buenos dias. Feliz cumpleblog! Espero que sigas muchos años más porque tus explicaciones son muy sencillas de seguir y las fotos muy apetitosas! Mi correo es: pitufi86@hotmail.com

    ResponderEliminar

Seguidores de BLOGGER

Subscribe