RECETAS DE PESCADO Y MARISCO PARA NAVIDAD

martes, diciembre 08, 2015


Hoy vengo con un nuevo recopilatorio para Navidad. En esta ocasión se trata de platos de pescado y marisco. Un primer plato fuerte para nuestras comidas y cenas Navideñas. Hay platos muy variados, para todos los gustos, y algunos que pueden prepararse con antelación, lo que nos facilitará mucho la tarea. 

1. Berenjenas rellenas de rape y langostinos: una preparación a la que tengo especial cariño ya que estas berenjenas o  una receta parecida fueron servidas en mi boda. Pueden estar preparadas con antelación y gratinarlas en el último momento.


2. Bacalao con miel y mostaza: El bacalao siempre gusta y si encontramos unos lomos de buena calidad la receta ya lleva mucho ganado, además si le ponemos una salsita como ésta ya se convertirá en un platazo.



3. Gratén de merluza y langostinos: Un riquísimo pastel de merluza y langostinos apto para todos los paladares, ni los niños podrán resistirse.



4. Rollito de bogavante sobre tortillita de gambas y reducción de salsa de soja:  Con esta receta la sofisticación llegará a nuestra mesa de Navidad. Sin duda, una receta muy interesante.


5. Lubina al vino tinto sobre parmentier de patatas y setas: Y otra receta de fiesta para servir en nuestras mesas navideñas, sin lugar a dudas es un plato exquisito.

6. Lubina con salsa de mango: Repetimos con la lubina, esta vez con una salsita de mango que gustará a los amantes de esta fruta tropical.



7. Merluza en salsa de azafrán: Otra deliciosa salsa, esta vez para acompañar a la merluza. Me encantan estos pescados con estas salsitas tan diferentes pero que le aportan un sabor realmente delicioso al pescado.


8. Pastel de salmón con crema de queso: otra buena alternativa, que además podremos tener preparado con antelación, un riquísimo pastel de salmón con crema de queso.


9. Pescadilla en hojaldre con setas y gambas: Una presentación exquisita en la mesa que esconde una sorpresa en el interior del hojaldre. Una receta muy interesante. 

 10. Salmón en hojaldre con setas: y ésta también con hojaldre, pero que al llevar diferente pescado en el interior no tiene mucho que ver con el anterior. Riquísimo también.

 11. Salmón teriyaki: Otra forma de tomar el salmón realmente exquisita. Sabores orientales que resultan muy sorprendentes.

12. Vieiras con salmón gratinadas: y otra forma de comer salmón, sin duda uno de los pescados estrella para esta Navidad, dentro de la concha de vieira y combinada con ésta, para más tarde gratinarlos.

Y con este recopilatorio os dejo en este día festivo esperando que disfrutéis de él.
 photo FIRMA_zpswt2soewb.jpg

También te gustará

4 comentarios

  1. Me encantan todos, con lo que me gusta el pescado, me guardo en favoritos esta entrada, a cada cual más rico, gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ricas todas. me encanta la receta del pastel de salmón. Estupendas!

    ResponderEliminar
  3. Excelente compilado de recetas, me encantan los pescados y hasta ahora solo sabía preparar mojarra al mojo de ajo y ahora puedo darle más variedad a mi cocina!

    ResponderEliminar
  4. It is truly a well-researched content and excellent wording. I got so engaged in this material that I couldn’t wait reading. I am impressed with your work and skill. Thanks. The IP address of a device is 192.168.l.254 which is regarded as a private IP address. Whenever people buy a new router or modem, it comes with a default username and password. These particular login credentials help the users to protect their internet from irrelevant connections. Unfortunately, if you forget the router password then, it becomes quite challenging to find it out.

    ResponderEliminar

Seguidores de BLOGGER

Subscribe