POLOS DE YOGUR GRIEGO Y FRAMBUESA

lunes, julio 01, 2019


Parece ser que hoy van a bajar un poco las temperaturas con respecto a la semana pasada. No viene mal, puesto que, con tanto calor, no apetece hacer nada. Así que de nuevo os traigo otra receta para refrescarnos un poco, sin muchas calorías y muy naturales, como son estos polos de yogur griego y frambuesas. Llevan pocos ingredientes, no necesitan heladera, sólo unos moldes de polos, y si no los tenéis podéis incluso usar vasitos usar y tirar y también os quedarán muy bien. Podéis añadirle la fruta que más os guste, ahora que en verano tenemos tanta diversidad, así que se conviene sustituir estos polos por cualquier otro postre más calórico, y si queréis reducir calorías también podéis poner yogur natural desnatado. 


INGREDIENTES (para 6 polos):
  • 350 gr. de yogur griego azucarado (podéis ponerlo natural, sin azúcar si no os importa que no estén muy dulces)
  • 100 gr. de frambuesas
  • 60 ml. de azúcar invertido (aquí podéis ver la receta)
  • El zumo de medio limón 



PREPARACIÓN:

Batimos un poco el yogur junto con el azúcar invertido y el zumo de limón. Integramos bien y reservamos. Trituramos las frambuesas.


Añadimos las frambuesas trituradas e integramos con una brocheta para que no cambie totalmente de color la mezcla, ya que quedan más bonitos con ese efecto de varios colores. Vertemos en los moldes, tapamos e introducimos los palitos. Congelamos durante unas cinco horas mínimo.

Pasamos después los moldes por agua caliente para que sea más fácil desmoldar los polos. En caso de no tener moldes y haberlo hecho en vasitos desechables lo que haremos será romper el vaso para sacar el polo. 


Ya veis que son muy fáciles de preparar, y versátiles porque podéis hacerlos con vuestra fruta favorita.
Feliz inicio de semana y feliz inicio de vacaciones para los que empiezan hoy.







También te gustará

0 comentarios

Seguidores de BLOGGER

Subscribe