BATIDO DE OREO

lunes, junio 24, 2019


Ya estamos en verano y se acerca una ola de calor para estos días, por lo que debemos mantenernos en casa en las horas de más calor e hidratarnos bien, y además de todo ello tener siempre en casa recetas fresquitas que nos hagan olvidar por un momento el calor. Así que mi propuesta para este lunes es este famoso batido de Oreo que resulta realmente apetecible a cualquier hora del día.


INGREDIENTES (para dos batidos):

  • 350 gr. de helado de vainilla
  • 150 ml. de leche entera
  • 8 galletas Oreo + 2 más para decorar
  • 200 ml. de nata para montar
  • 50 gr. de azúcar glass





PREPARACIÓN:

Lo primero que haremos será montar la nata con la ayuda de unas varillas eléctricas, añadiendo el azúcar casi al final. Retiramos una vez montada la nata y la introducimos en una manga pastelera con una boquilla rizada. Reservamos en la nevera mientras preparamos el resto del batido.

Trituramos las galletas junto con la leche con una batidora. Después añadimos el helado y batimos bien hasta que se nos integre. Vertemos en unos vasos o copas largas bonitas. Coronamos con la nata montada y decoramos con una galleta Oreo y servimos inmediatamente con una pajita.



Ya veis lo fácil que es, sólo tenéis que tener los ingredientes preparados y hacerlo en el momento que vayáis a servirlo. A los niños y no tan niños les chiflará, os lo aseguro.
Feliz lunes y feliz día de San Juan,



También te gustará

1 comentarios

Seguidores de BLOGGER

Subscribe