HAMBURGUESA DE AHUMADOS

jueves, abril 04, 2019


A dos semanas de Semana Santa y el bacalao toma protagonismo en todas sus versiones. En esta ocasión forma parte de esta hamburguesa de ahumados, donde es uno de los protagonistas junto con el salmón ahumado. Los panecillos son caseros y los he preparado según la receta que preparo habitualmente. También los tomates cherry  confitados en AOVE son caseros, que acompañan a la perfección a estas mini hamburguesas. 


INGREDIENTES:


  • Panecillos para mini hamburguesas, los míos caseros según esta receta que publicaba hace unos años.
  • Tomates cherry confitados, también podéis ver la receta en este post
  • Bacalao ahumado 
  • Salmón ahumado
  • Brotes germinados
  • El AOVE de confitar los tomates, o, en su defecto, un buen AOVE




PREPARACIÓN:

Una vez que tengamos listos los panecillos y los tomates confitados comenzamos con la preparación de las mini hambuguesas. Para ello abrimos los panecillos y añadimos el mismo aceite donde tenemos confitado los tomates por los dos lados del panecillo. Disponemos dentro una lonchita doblada de salmón ahumado y otra de bacalao ahumado.



Ponemos por encima un poco de brotes germinados, y si no os gusta podéis poner un poco de rúcula que también le irá perfecto. Cerramos la hamburguesa y pinchamos con la ayuda de una brocheta un tomate confitado en AOVE encima de la tapa del panecillos. Servimos.


Si os gustan las hamburguesas con salsa se me ocurre que le puede ir perfecta la salsa tártara o la mostaza, así que animaos a probar estas hamburguesas con esos cambios, o tal cual como os lo cuento, porque están realmente deliciosas. 

Feliz jueves.



También te gustará

3 comentarios

  1. ¡Qué ricas! tengo panecillos congelados que hice de esa receta, salen buenísimos.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Esta sería una de mis cenas perfectas!! Me encanta. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Estas hamburgesas son de lujo total todo casero y hecho por ti eso querida amiga no tiene precio me ha encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

Seguidores de BLOGGER

Subscribe