PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE SURIMI

viernes, abril 26, 2019


Aunque el tiempo parece que se resiste, la verdad es que pronto estaremos arreglando nuestras terrazas para disfrutar al aire libre de nuestras comidas informales. Así que vamos haciendo acopio de recetas que nos van a venir geniales para los meses próximos, unos pimientos del piquillo rellenos de Snow Crab, surimi de alta calidad, una nueva propuesta de  VIČI muy rica y además muy sana, ya veréis que buenos están y lo mejor es que son muy fáciles y rápidos de preparar, porque cada vez tenemos menos tiempo para cocinar y platos como éste nos arreglan el día.


INGREDIENTES:


  • 12 pimientos del piquillo en conserva, que sean grandecitos
  • 1 yogur natural
  • 250 gr. de palitos de surimi Snow Crab de VIČI
  • 1 aguacate
  • 3 cucharadas de mayonesa
  • Sal
  • Pimienta



PREPARACIÓN: 

Pelamos el aguacate y trituramos junto con los palitos de Snow Crab, el yogur natural y la mayonesa, y salpimentamos. 


Introducimos la mezcla en una manga pastelera o si no la tenéis usaremos un cucharadita pequeña. Con ella o con la manga vamos rellenando los pimientos, y disponiéndolos en un plato o en una fuente de servir de forma bonita. Si queréis podéis dejar un hueco en el plato para decorarlo después con unas hojas de lechuga, que serán el acompañamiento perfecto a estos pimientos.

Si no los vamos en servir en el momento los introducimos en la nevera bien tapados hasta la hora de servir. Yo no le he puesto ninguna salsita por encima para no sumarle calorías al plato, pero si queréis podéis preparar una salsa con un poco de nata y unos cuantos pimientos del piquillo triturados, salpimentando a nuestro gusto. La salsita viene muy bien cuando convertirmos el plato en un entrante y lo servimos de forma individual, aunque si lo servís al centro, como el mío, podéis dejar la salsa en una salsera y que cada comensal se sirva salsa al gusto.

Bueno, pues con esta receta tan apetecible os dejo esperando que paséis un feliz fin de semana.


También te gustará

0 comentarios

Seguidores de BLOGGER

Subscribe