CÓMO PERDER PESO CON COMIDA SANA, EXPERIENCIA DIETBON

jueves, junio 21, 2018



Debo reconocer que las dietas no son de mi agrado. Sólo una vez he estado a dieta en mi vida y no fui capaz de cumplirla integramente por las limitaciones que ponía. Por lo que cuando descubrí Dietbon no pude evitar probarla, porque sin renunciar a la comida sana, tampoco renunciamos a la comida apetitosa, pero no sólo esas son las ventajas de esta dieta, porque son muchas las ventajas y pocos los inconvenientes.

Dietbon es un programa de adelgazamiento basado en comidas entregadas a domicilio y de consultas telefónicas con una dietista nutricionista diplomada. Reciben a domicilio todas las comidas del día: el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena para 6 de 7 días de la semana. El séptimo día queda libre, por lo que será el día que tendremos a la semana para salir y quedar con los amigos sin ninguna restricción.



Para empezar, y para mi lo mejor, es que la dieta te llega a casa ya preparada, mes a mes. Uno de los inconvenientes de las dietas es tener que hacer la compra de todos los ingredientes que llevan nuestros platos, desde luego una tarea ardua que llega a aburrirnos sobremanera. Pero con Dietbon tenemos para elegir antes de comenzar la dieta entre 40 platos de almuerzos o de cenas, entre 5 desayunos, 4 meriendas y 3 postres de fruta. Nosotros mismos confeccionamos nuestro menú. Luego en casa cada plato se calienta dos minutos en el microondas.
Como podéis ver en las fotos se trata de platos muy apetecibles, sin limitación de ingredientes, aunque las porciones y el aporte calórico está controlado en cada ración. El repertorio de platos es grande como os he dicho, desde platos de verduras, carnes, pescados. En la fotos podéis ver:
  • Raviolis de queso de cabra con salsa de tomate y tofu
  • Salmón con salsa de soja, verduras y cereales
  • Ternera y sus verduras a la Marengo




Lo mejor es que si queréis probarla, introduciendo el código LIDIADB tendréis un descuento del 20%, con el que  pagaréis menos de 10€ al día para las 4 comidas del día, entregas y consultas incluidas. Si echamos cuentas cualquier otra dieta nos sale mucho más cara, ya que hay que pagar dietista, en algunas ocasiones productos complementarios, además de ir a comprar los ingredientes y después preparar la receta, en la mayoría de los casos para un solo miembro de la familia, con lo que se tiene que seguir preparando la comida para el resto de la familia. Con Dietbon nuestra comida se abre, se introduce en el microondas y se calienta en dos minutos.

Y os estaréis preguntando por los resultados, pues bien, siguiendo los consejos de la dietista y la dieta en mujeres el resultado es de 3 a 4 kilos menos al mes y en hombres de 4 a 6 kilos. Por lo tanto, una forma más que razonable de perder peso sin excesos y de una forma cómoda y muy apetecible.

Probadla y ya me contáis!!!






También te gustará

2 comentarios

  1. Con tu permiso me llevo este plato y ya tengo la cena.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena esta receta, yo estoy comenzando a hacer el ciclo formativo de dietética en esta web https://ciclosformativosfp.com/curso-ciclo-formativo-grado-superior-dietetica-nocturno y me parecen muy buenos este tipo de preparaciones.

    ResponderEliminar

Seguidores de BLOGGER

Subscribe