TOMATES CHERRY RELLENOS DE MOZZARELLA Y NUECES, #Nuezlover

lunes, marzo 12, 2018


Desde Nueces de California nos retan a preparar una tapa saludable con nueces. La verdad es que preparar recetas con nueces es sumamente fácil, ya que éstas van con todo, platos dulces, platos salados, aperitivos, platos principales, con carnes, con pescado, con verduras.....No debemos olvidarnos de nuestra ración diaria de frutos secos al día, y las nueces están tan ricas que es imposible dejar de comerlas. Esta tapa que os traigo es un bocadito de lujo, en casa fue visto y no visto. Con deciros que no llegó a la mesa, en la misma cocina acabamos con todos estos tomatitos cherry rellenos.


INGREDIENTES:
  • Tomates cherry
  • Perlas de queso mozzarella
  • Nueces
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal
  • Albahaca fresca



PREPARACIÓN:
Lavamos y secamos los tomates. Cortamos un poquito por la parte de arriba y otro poquito por la parte de abajo, hacemos un hueco con un cuchillo para que después podamos meter el queso. No quitaremos toda la pulpa del tomate, sólo lo que sea preciso para que entre el queso.


Le ponemos un poquito de sal por dentro. Introducimos el queso (si no entra la perla entera de queso entera la cortaremos). Introducimos bien encima o junto al queso un trocito de nuez, y añadimos una hojita de albahaca fresca.



Rociamos con un hilito de un buen AOVE por encima de cada tomatito y servimos.


Bueno, pues con este picoteo rápido y riquísimo os dejo, esperando que también vosotros os convirtáis en #nuezlover.
Feliz lunes.

También te gustará

0 comentarios

Google+ Followers

Seguidores de BLOGGER

networked_blogs

Subscribe