ROLLO HELADO DE OREO

lunes, agosto 17, 2020

La propuesta para este lunes viene de nuevo en forma de helado, y no de un helado cualquiera, sino un rollo helado de galleta Oreo. Una propuesta más que suculenta que he visto en alguna revista y páginas webs. Lo sorprendente es que no hace falta ningún molde especial, he usado un envase limpio de patatas Pringles para darle forma.



INGREDIENTES:

  • 300 gr. de galletas tipo Oreo
  • 400 ml. de nata para montar
  • 200 ml. de leche condensada




PREPARACIÓN:

Batimos la nata con una batidor de varillas eléctrico o robot sin llegar a montar completamente. Añadimos la leche condensada poco a poco y vamos integrando con una lengua de silicona para que no se baje la mezcla.  Troceamos 100 gr. de galletas Oreo y añadimos a la mezcla. Vertemos la mezcla en un molde de tubo con tapa o, como os he dicho, con un envase limpio de patatas Pringles. Congelamos durante unas 12 horas mínimo.


Después de pasado este tiempo sacamos del congelador y desmoldamos (en envase de cartón lo podéis romper para que sea más fácil desmoldar). Trituramos las galletas Oreo restantes, sin relleno, y rebozamos el rollo con ellas. Introducimos de nuevo en el congelador hasta la hora de servir. Servimos cortado en rodajas.


Pues ya habéis visto que es sumamente fácil y el resultado es estupendo y muy llamativo, ya que la presentación es impecable.

Feliz lunes.




También te gustará

4 comentarios

  1. Receita simples e fica tão lindo esse rolo, levo a receita.
    Boa semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea ¡me voy a por unas Pringles, jjj Buenísmo. BSS guapa!

    ResponderEliminar
  3. Acabamos de rebozarlo y lo tengo en el congelador para la merienda. Gracias por la receta!!

    ResponderEliminar

Seguidores de BLOGGER

Subscribe