COMPRA JAMÓN Y PALETAS EN MONIBERIC

jueves, octubre 25, 2018

Nuestro ritmo vertiginoso de trabajo nos lleva a realizar cada día más compras online, comprar online es cómodo y fácil. Y si además nos encontramos con una tienda de jamones como la de Moniberic vemos que además de fácil y cómodo estaremos comprando calidad. Pero es que no sólo podemos comprar online, es que  también podéis hacerlo  en una de sus 40 tiendas físicas de las que dispone.




En cualquiera de sus vertientes nos encontramos con la garantía de comprar el jamón de mayor calidad con un precio adaptado a todos los bolsillos, y no sólo lo digo yo, aquí también lo podéis leer. Podemos elegir entre jamones o paletillas, en función de vuestro bolsillo o número de familiares que tenéis en casa. Yo personalmente me decanto más por la paletilla, ya que el jamón a veces es grande para casa y nos cuesta mucho apurarlo, aunque es verdad que a veces nos quedamos con ganas de más cuando se nos termina la paletilla. 




La familia Tomás lleva al frente del negocio más de 40 años. Como nos cuentan en el Confidencial Digital en sus tiendas se respira la cultura del jamón, y no es para menos, tres generaciones expertos en la cría del cerdo ibérico y la producción de jamones ibéricos los hacen embajadores del jamón ibérico en España,  título también reconocido a nivel internacional.



Moniberic cuenta con un servicio de asesoramiento físico y online a la hora de comprar jamón ibérico, porque son verdaderos expertos en el tema y tienen mucho que enseñarnos; por ejemplo, ¿sabíais que sólo el 7 % de los jamones que se venden son ibéricos?. Alucinada me quedé cuando lo leí en un artículo del Diario Crítico, donde también nos enseñan a diferenciar un jamón ibérico de uno blanco. Y toda esa información y más es la que os pueden suministrar en las tiendas de Moniberic, y evitar que te vendan gato por liebre. 





Los jamones ibéricos de Moniberic proceden de cerdos ibéricos, alimentados en régimen de montanera, exclusivamente con bellotas y pastos naturales. Sus jamones han sido seleccionados entre los artesanos más reputados de las principales denominaciones de Origen del País: Guijuelo, Dehesa de Extremadura, Pedroches, Huelva....



¿Y  que más razones tenemos para comprar en Moniberic?:
  • Tenemos envío gratis para pedidos superiores a 80 euros
  • Nos dan a escoger un un regalo directo en cada Jamón o Paleta
  • Nos ofrecen la posibilidad de vender las piezas enteras, loncheadas o deshuesadas
  • El envío se hace en 48 horas
  • Y además nos dan la opción de pago seguro
Razones más que coherentes para daros una vuelta por sus tiendas físicas o por su tienda online y echar un vistazo a todo lo que tienen y podéis comprar.
Ya me contaréis.
Feliz miércoles.







También te gustará

0 comentarios

Seguidores de BLOGGER

Subscribe