NOMINACIÓN AL MEJOR BLOG DE COCINA EN LOS PREMIOS 10MEJORES

jueves, julio 09, 2020

Mejor blog cocina



Hoy no vengo con receta, si no para comentaros una noticia que me hace mucha ilusión: hace unas semanas la página 10mejores me nominó al mejor blog de cocina 2020 junto a otros cuatro blog más. Noticia que me ha hecho mucha ilusión y que quería compartir con vosotros. Es un colofón estupendo y muy importante a la celebración de los diez años del blog. Y estoy muy agradecida.

Este blog no sería lo mismo sin mis lectores, por lo que la nominación os la debo a todos y cada uno de vosotros que habéis seguido el blog desde el principio o que habéis llegado después, a lo largo de estos ya más de diez años. 

Para mi ya la nominación supone un premio importantísimo por tratarse de un reconocimiento a todo el trabajo que hay detrás de publicar en un blog durante diez años, regularmente e ininterrumpidamente.

Desde el pasado 29 de junio existe una votación popular para elegir al ganador de entre los cinco blogs, sólo tenéis que entrar en el enlace y votar al que más os guste de los cinco. El mío si estáis por aquí ya lo conocéis, pero os dejo el enlace a los otros cuatro, para que veáis lo estupendos que son:


Y el enlace para votar es el siguiente: https://10mejores.top/mejores-blogs-cocina-2020. Tenéis hasta el día 13 a las 23:59 para hacerlo, y sólo se puede votar una vez por persona. Para votar no es necesario registrarse ni dejar datos de contacto. 

Mil gracias a todos de antemano!!!









También te gustará

2 comentarios

  1. Buenas tardes,

    en primer lugar daros las gracias por el post. En nuestro caso este año hemos comenzado la aventura de iniciar un blog de cocina con las recetas de la familia y para ello hemos creado el siguiente espacio:

    http://lasrecetasdemimadre.com/

    Espero les guste y puedan darnos feedback de qué les parece.

    Muchas gracias de antemano y un saludo.
    Yolanda

    ResponderEliminar

Seguidores de BLOGGER

Subscribe