SORTEO "LO MEJOR DE ATRAPADA EN MI COCINA"

martes, septiembre 29, 2015

 Como os decía ayer, y como os anunciaba al principio del verano todavía quedaba un sorteo para celebrar los cinco años del blog, ha ido pasando el verano y al final decidí hacerlo cuando pudieran estar todos mis seguidores de nuevo y no estuviesen de vacaciones. Ahora lo he hecho coincidir con el post número mil que publicaba ayer. Y aquí está el sorteo, un lote de productos que he preparado con todo el cariño del mundo y que si estáis interesados en conseguir sólo tendréis que dejar un comentario diciendo que os apuntáis al sorteo y algo más....bueno sí, me tendréis que decir cuál es vuestra receta favorita de las que tengo publicadas en el blog. Os cuento un poco en qué consiste el lote.
 A mi me encanta regalar productos elaborados por mi, ya sean comestibles o  no, considero que son regalos hechos con todo el amor que se pone en su elaboración y espero que los destinatarios sepan apreciarlo. Este lote empieza con unos botes de conservas consistentes en algunas mermeladas, patés, una botella de limoncello casero, pasas caseras, cabeza de lomo curada, hasta la carne de membrillo que ha hecho mi madre para la ocasión (no es el trozo pequeñito de la foto....eso es lo que me dejó mi marido para la foto, por poco se lo come todo y no deja constancia de él....pero mi madre ya está preparándome otra remesa).
 Ya sabéis que también me encanta la reposteria creativa, y por ello he preparado también unas galletas para la ocasión. Dos docenas de galletas relacionadas con la cocina y que enviaré al ganador del sorteo empaquetadas individualmente dentro de una bonita caja.

 Y por último la joya de la corona, un recetario que muestra mi nuevo hobby, el scrapbooking, un recetario que ya enseñé a mis seguidores de Facebook hace unos meses. Son mis diez recetas favoritas publicadas en el blog y que se han convertido en una obra única y exclusiva. Un libro hecho con la técnica del scrapbooking. Éste libro no sería nada sin Andrea, la ilustradora de La Vaca Lola, juntas le hemos dado cuerpo y alma al libro. Ella es todo una maestra del scrap y mucho más y siempre tiene entre manos proyectos preciosos, como su colección de álbumes ilustrados para niños de La Vaca Lola, hechos a mano íntegramente.
 Os lo enseño por dentro y para que esté siempre en mi recuerdo, ya que me va a costar desprenderme de él.










Si os gusta el lote que he preparado ya sabéis debéis dejar un comentario con vuestra intención de participar, junto con el correo electrónico y diciendo cuál es la receta que más os gusta del blog. El sorteo comienza a partir de ahora hasta las 23:59 del jueves día 1. El viernes por la mañana anunciaré el nombre de ganador o ganadora, que saldrá a través del programa Sortea2. Mucha suerte a todos.

Siento comunicar que los regalos no se enviarán fuera de España o Baleares, así que si alguien quiere participar desde fuera de la Península o las Baleares, para recoger el premio tendrá que darme una dirección de la Península de algún familiar o amigo para poder enviárselo. 
Lidia.

También te gustará

116 comentarios

  1. Quiero participar en el sorteo de ese fabuloso regalo. Mi email jgonzalez2310@Hotmail.com, y la receta,aunque hay muchas que me gustan, una de mis preferidas eshttp://atrapadaenmicocina.blogspot.com.es/2015/05/canelones-de-calabacin-rellenos-de.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades por los cinco años!!

    El lote que has preparado me parece genial, muy completo y muy especial, se nota que lo has preparado con mucho cariño. ¡¡Participo!! A ver si tengo suerte!

    Mi receta favorita es el rollito de bogavante sobre toritillita de gambas y reducción de salsa de soja, una forma muy interesante de presentar el bogavante, muy vistosa sin ser una receta excesivamente complicada, y lo mejor es que está deliciosa!! Os animo a probarlo: http://atrapadaenmicocina.blogspot.com.es/2015/09/rollito-de-bogavante-sobre-tortillita.html

    Mi email es: e s t h e r t a b l a d o [ @ ] g m a i l [ . ] c o m

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar!! Mi email: adeljero@hotmail.com, la mejor receta para mi es esta: http://atrapadaenmicocina.blogspot.com.es/2014/01/yogures-de-turron.html, aunque me encantan hasta la de Limoncello, conservas, tarta Alaska...hay miles en tu blog!!!
    Me compré la yogurtera y la utilizé 3 veces. A ver si me vuelvo a animar. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bonito el libro de recetas, mucho trabajo ahí, se nota...mi receta favorita, sin duda, la de tarta Guines, una delicia. A ver si hay suerte, saludos y gracias! m.angeles.sh(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades!! quiero participar en el sorteo, mi correo es polguita@hotmail.com y la receta que más me gusta son Las berenjenas a la crema, mmmmm se me hace la boca agua, y aquí la tenéis para que os pase lo mismo a vosotros:

    http://atrapadaenmicocina.blogspot.com.es/2012/01/berenjenas-la-crema.html

    ResponderEliminar
  6. No sé cuantos años tienes pero me has descripto a la perfeción.A mis 32años me encanta la cocina en especial la reposteria que es donde me siento bien ...eso si...sin nadie a mi alrededor.
    Aunque si algo no sale como quiero!ay!!!
    Hago conservas judias,tomates,pimientos,membrillos.,mermeladas,bonito,salchichon,chorizon,chorixos,dulce de manzana y carne de membrillo.Y sé el trabajo que da da.La labor y el cariño que se pone en cada conserva.
    Por eso te doy las gracias.
    Por supuesto la fotogragia la decoracion y el scrackbooking son mis aficciones pero el scrak lo llevo a un terreno mas economico ya que aqui es dificil de encontar los materiales apropiados.
    Y la receta...pues la raspeberry cake la hice para mi cumple.
    Nos gustan qur no llenen tanto y menos dulce pero se acabo todita.
    Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  7. me encanta todo, debería ser mío!!!! hnos_ruiz@hotmail.com Ilu Ruiz

    ResponderEliminar
  8. Hola, qué bien, muchas gracias por tu generosidad, eres una artista. Me gustan muchísimas de tus recetas, pero voy a destacar la siguiente por lo apetitosa y fácil que es de preparar, además que es tiempo de higos y brevas:
    http://atrapadaenmicocina.blogspot.com/2015/08/higos-rellenos-de-queso-de-cabra-jamon.html
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo. A mi como me gusta lo dulce, pues tus berlinas, los bollos suizos, el coulant... Me apunto a tu sorteo y a ver que pasa. Mil besos.
    Anisacha.primavera@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Yo participo, por supuestisimo :) Me encanta el lote, pero lo que más el recetario.
    Mi receta favorita, el pollo en pepitoria, nunca lo he hecho y es una de las que te robo para hacer, y me encanta.
    De todas formas me gustan todas y cada una de tus recetas. Spezialia
    espezialia@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa, que dificil tarea nos has encargado decir que nos gusta mas de tu cocina: A mi TODO, TODO, TODO.
    Es que de verdad no puedo elegir ya que todo es un espectáculo de imaginación y de sabor. Me encantan tus bizcochos, he probado el especiado de manzana y queso, rico, rico.Me gustan tus recetas tradicionales como esas carnes rellenas tan buenas que las hago mucho como es tu Pastel de Carne relleno de orejones, ciruelas y piñones.Me podria quedar con todo tu recetario pero puestos a escoger dos cosas que he probado, el pastel de carne y la Tarta de queso y caramelo: Una exquisitez. Mi correo es stelasrdl@gmail.com
    Me encantan los lotes que has preparado, ojala me tocase alguno, eres una verdadera artista. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡ Cómo no me voy ha apuntar! si todo lo que haces es un lujo para los sentidos, Sabes que desde que te conocí no hay día que no abra el blog para mirar alguna receta. Me sería casi imposible elegir una, me encantan tus entrantes y los pescados, sin dejarme atrás las albóndigas o las pastas, pero sin duda alguna, el bizcocho de motril ( el de toda la vida) del que nos dimos un gran festín cuando visitastes Martos es uno de mis imprescindibles. Besotes grandes también para la peque Laura.

    ResponderEliminar
  13. por dios, qué cosas tan bonitas! el recetario es una preciosidad!! , se nota que está hecho con mucho cariño. Mi receta favorita es el pollo en salsa barbacoa, aunque he empezado con los bundtcake y pronto probaré tus recetas. Muchas gracias!! Mi email es sdefresa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Participo!el recetario es precioso!muchas gracias por compartirlo...Me gustan muchas recetas del blog,pero yo soy de bolleria y esos bollycaos caseros me encantan!y asi no comprar bolleria industrial.Un saludo!
    Mi email; marynm_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. jessykaponfe@gmail.com mi receta favorita no sabría decir pero me quedo con la ultima que he hecho o intentado hacer :)http://atrapadaenmicocina.blogspot.com.es/2015/06/lazos-de-hojaldre-salados-con-jamon.html?m=1

    ResponderEliminar
  16. Hola Lidia!!
    Lo primero, ¡felicidades por esos 5 años de blog!
    me encantaría participar en el sorteo de este pack, sin duda no hay mejor obsequio que el que se hace a mano y con cariño!
    Sigo desde hace tiempo tu blog y me resulta difícil decidirme por una sola receta. Sin embargo, ya que hemos empezado el otoño y me encanta la calabaza voy a elegir la receta de bizcocho de calabaza que publicaste en octubre de 2012. Todos los años espero con muchas ganas esta temporada para hacer este bizcocho que me chifla... lo hago muy a menudo y a todo el mundo le encanta!

    Te dejo mi correo electrónico... reginaparragadea@gmail.com Espero que haya suerte

    Por muchos años más de blog y recetas!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los regalos de tu sorteo! De tus recetas me gusta mucho los bollos de Santa Lucía.Mi correo es chevia1980@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los regalos de tu sorteo! De tus recetas me gusta mucho los bollos de Santa Lucía.Mi correo es chevia1980@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    ¡Qué sorteo tan genial! Es difícil decidirse por una de tus recetas, me gustan tantas....Me quedo con la que has publicado recientemente de la tarta de cebolla caramelizada y queso de cabra, está requetebuena.

    Te dejo mi email para el sorteo: beatrizriegofer@gmail.com

    A ver si hay suerte y muchas gracias por celebrar el sorteo

    ResponderEliminar
  20. Quiero participar!! Me encantan el lote que has preparado, super original y personal! Y la receta que más me emociono fue el Arroz con leche cremoso, nunca había conseguido que me saliera tan tan rico! Algo que parece tan sencillo pero tan dificil de dar con la receta exacta :)
    Correo: joana1130_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por tu cumple blog .Me encantan todas tus recetas te dire que eres todo un referente para mi y cuando dudo por que receta o blog decidirme siempre termino en tu blog la receta de la que mas recuerdos tengo es la de las tortas de manteca siempre triunfo con ella pero es difiicil decir una sola mi correo es cargoma61@gmail.com espero tener suerte y que me toque es precioso el regalo Gracias por tu blog Amiga

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias!!!

    Mi correo es olaiaalberdi@msn.com

    Y una de mis recetas favoritas
    http://atrapadaenmicocina.blogspot.com.es/2013/09/panacotta-de-queso-fresco.html

    ResponderEliminar
  23. El libro de recetas es precioso, claro que participo, mi email es volverasentirtetowapa@gmail.com y una de mis recetas preferidas es los rosquillos de naranja porque están mmm

    muacksss

    si te gusta la cosmética y la belleza también estoy de sorteo esta semana

    ResponderEliminar
  24. Qué precisó regalo!
    No me he podido resistir a probar suerte, aunque ya me conformo con tener tu amistad y poder compartir tantas cosas contigo, pero si me toca...mucho mejor!

    Este verano hice el bismutita glacé y fue un exitazo, así que por ahora esa es mi receta favorita.

    Un beso y enhorabuena por los mil posts

    ResponderEliminar
  25. ¡Que preciosidad de libreta de recetas!
    Sin duda alguna aunque me cuesta decantarme, mi receta favorita es la receta de los polvorones de avellana, que repito año tras año.
    Claro que me apunto al sorteo :o)
    Mucha suerte a tod@s.
    BEsos
    Palmira
    comeconmigoelblogdepalmira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Como para no querer participar... Pedazo sorteo!!! La verdad que yo me quedaba con todas las recetas, pero como no puede ser elijo los polvorones de avellana, me tienen viciada!!!! Mi correo: patriciapouesteve@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. A ver si en este tengo más suerte. Una de mis recetas favoritas es el risotto de bacon y pollo, delicioso y fácil de hacer. Mi correo es vegadas@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola!Que chulo! Me apunto al sorteo, dificil elegir una pero me quedo con lz lasaña boloñesa, mi email es aranzazu_sg@hotmail.es
    Muchas gracias,
    Aránzazu

    ResponderEliminar
  29. yo creo que son cuatro los años que te sigo, son recetas con un paso a paso perfecto, las hago sin perderme una coma y "riquisimas", hay una tarta helada con almendras y caramelo, que ya es un helado clásico entre mi familia y amigos. Mi correo angeleshiro54"@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta¡ entiendo que te resulte complicado desprenderte de esa preciosidad¡ mi direccion para participar es irenavavi@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mi receta predilecta es el ratatouille de garbanzos. Se ha convertido en una habitual en casa, nos encanta¡

      Eliminar
  31. Yo me apunto al sorteo. Enhorabuena por los 5 años de blog!! Me encantan todas tus recetas y sobre todo tus dulces, es un privilegio probarlos! La receta que más me gusta como podrás imaginar son las mini pastelas morunas!! mi correo es maria_rodriguez_alonso@hotmail.com Un Saludo. Maria Rodriguez Alonso.

    ResponderEliminar
  32. Yo me apunto al sorteo. Enhorabuena por los 5 años de blog!! Me encantan todas tus recetas y sobre todo tus dulces, es un privilegio probarlos! La receta que más me gusta como podrás imaginar son las mini pastelas morunas!! mi correo es maria_rodriguez_alonso@hotmail.com Un Saludo. Maria Rodriguez Alonso.

    ResponderEliminar
  33. En primer lugar felicitarte por esos 5 años Lidia, que seguro que serán muchos más !!!
    Y ahora me apunto al sortero, haber si tengo suerte.
    Esta es mi receta favorita de tu blog:
    http://atrapadaenmicocina.blogspot.com.es/2012/01/berenjenas-la-crema.html
    Mi mail es: dulcespostresmagdalena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me apunto...a ver si gano jejeje,me encanta tu blog.Y en las fechas que estamos la receta que mas pongo en marcha es el de boniatos y canela,riquísimo y fácil.
    Mi Mail :aloe_vera43@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  35. Soy seguidora reciente del blog y me encantaría participar. Mi correo es narval33@gmail.con y mi receta preferida los "Lomos de merluza en salsa de tomate". Es una receta sencilla pero perfecta para estudiantes como yo, y sin duda seguiré probando más, se me hace la boca agua con todas!

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por esos 5 años!!! Por supuesto que me apunto al sorteo! Qué preciosidad de libro!!!
    Si me tengo que quedar sólo con una receta sería con la de los bollos suizos! De hecho, es la que utilizo yo en casa para hacerlos! :) Y le encanta a tooodo el mundo! mi correo es: esixto@outlook.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Vaya regalazo Lidia, nos apuntamos!! ¿Qué receta nos gusta más de tu blog? No sé por cuál empezar, todas??? Bueno, ya en serio, nos encantan tus platos con pulpo, gambas, patés, masas y muchas tartas, pero la que más nos gusta y que algún día nos lanzaremos es la tarta de piononos, un auténtico 'must' dentro de la blogosfera de este país... Felicidades por estos 5 añitos!!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por esos 5 años!! la verdad me encantan tus recetas...pero una de ellas es la Tarta Guinness.
    Gracias por el sorteo.
    mi correo: teva080@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Vaya concursazoooooo, gracias!!! M encanta todo lo q haces, es fantástico. La receta q más veces t he copiado es cabes con langostinos q está xa chuparse los dedos http://atrapadaenmicocina.blogspot.com.es/search?updated-min=2015-02-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2015-03-01T00:00:00%2B01:00&max-results=12
    celiaa23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa¡¡¡¡Menudo sorteazo, me encanta todo, es fantástico y claro que me apunto
    Qué receta me gusta más eso si que es difícil¡¡¡ jajaja, con esas cosas tan deliciosas que nos presentas siempre. Pero como soy una adicta al chocolte y me fascina todo lo que haces con él me voy a quedar con la última receta que nos has brindado y que se me van los ojos detrás y por supuesto tengo que probar a hacer: http://frame.bloglovin.com/?post=4550621275&blog=2625452 - CHEESECAKE DE CHOCOLATE Y AVELLANAS, queso, chocolate y avellanas, que más puedo pedir??? jajaja
    Email: rozule@hotmail.com
    Muchas Gracias y Mucha Suerte a todos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. Pues obviamente que participo, vaya regalazo!!
    Mi correo es: nneeuuss.08@hotmail.com
    Y en cuanto a receta, me quedé muy sorprendida con los higos rellenos de queso.. porque me pareció un recetón, pero por ejemplo uso mucho tus recetas a veces cuando quiero hacer un bizcocho o bundt cake porque tienes más de uno y me va bien como guía :)
    Y como añadido, también me fijo mucho en las recetas de cocina típica que publicas, tanto si es cocina nuestra, como si tiras hacia otros países... por ejemplo, tengo apuntada la del Shawarma =)
    Un beesote

    ResponderEliminar
  42. Ohhhhh,,, me encantan los regalos que ofreces. Tienen para mi mucho significado, suelo también regalar en Navidad regalos hechos por mi y he descubierto que los valoran un montón y al saber el contenido de tu cesta de regalo he entendido que si, que son los regalos que valen la pena por que a mi me haría mucha ilusión recibirlo. Por ello me apunto y te cuento que una receta que me gusta mucho es la croquetas de cebolla caramelizada y queso de cabra, que la tengo en mi lista de pendientes, no me anima mucho un trauma que tengo con las veces que intenté hacer croquetas hace unos años pero ten la seguridad que es mi receta favorita. Bueno, no se diga mas, espero tener mucha suerte y ser la super ganadora. En hora buena por tu blog que me encanta. Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh.. tanta emoción me hizo olvidar mi correo:
      conniebiano@gmail.com

      Eliminar
  43. Oooh nena como te lo has currado, me parecen unos regalos increíbles tan solo por el hecho que los has hecho tu (bueno y tu mamy): Complicado elegir tan solo una receta entre tanta delicatessen pero el lomo relleno de castañas con salsa de setas me puede y ahora que empieza la temporada otoñal, mmmm que delicia !! Besos y suerte a tod@s.
    seleneouioui@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. El lunes y el martes celebramos el cumpleaños de lo mejor de mi casa, Sergio y Lidia, con tu TARTA DE PIONONOS, sorprendente y riquísima, un acierto. Gracias por esta receta y las demás.
    ltevar@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Joooo, que bonitísimo es todo *o*
    Por supuesto tengo que apuntarme a un sorteo tan hermoso.

    ¿Mi receta favorita? La hamburguesa de calabacín. Sana y deliciosa.

    Para contactar, si hiciese falta, por favor usa el formulario de mi blog:
    http://dietaparaglotones.blogspot.com.es/p/contacto.html

    ResponderEliminar
  46. Me parece un sorteo genial. Me gustan todas tus recetas pero por decirte una el cheesecake de chocolate y avellanas me tiene enamorada. A ver su hay suerte. rmcarretero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. Me parece un sorteo genial. Me gustan todas tus recetas pero por decirte una el cheesecake de chocolate y avellanas me tiene enamorada. A ver su hay suerte. rmcarretero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas felicidades por los 5 años y gracias por este estupendo sorteo!!
    Participo sin dudarlo, me encanta :)
    Mi receta favorita es http://atrapadaenmicocina.blogspot.com.es/2014/11/lomo-relleno-de-castanas-con-salsa-de.html
    mi email nuriamg68@hotmail.es

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por el 5º aniversario del blog :)
    Me apunto al sorteo ^^
    Mi receta preferida es: Cheesecake de chocolate y avellanas... ¡me puede el dulce!
    Mi email: sonia21121991@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por tu blog!! Todas las recetas son estupendas y es difícil elegir sólo una. Me encanta la de albóndigas con salsa de almendras!!!
    Y lo que has preparado para el sorteo tiene una pinta estupenda, así que yo también me apunto!! Mi correo es: maribelgaldo1@gmail.com.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  51. Me gustaría participar en el sorteo, has preparado un lote de lujo
    Una de las recetas que más me gustan y que se ha convertido en mia jeje es el rissoto de bacon y pollo
    Mi correo es
    macadusa@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena por esos 5 años de blog!!! Te felicito porque es un blog estupendo y mi favorito!!! lo consulto todos los días a ver si tenemos receta nueva y me encanta ojear tus recetas una y otra vez y por supuesto, me apunto a este super sorteo.
    MI receta favorita y que he hecho varias veces y siempre triunfa es " yogur de foie"
    E-mail: patriciacastillozoriguel@gmail.com
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  53. Participo.Gracias y felicidades!!
    Mi receta favorita es http://atrapadaenmicocina.blogspot.com.es/search?updated-min=2015-02-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2015-03-01T00:00:00%2B01:00&max-results=12
    carol.roger@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola! Nos apuntamos, el sorteo es chulísimo! Una de nuestras recetas favoritas es tu bizcocho de nata y limón pero los postres en vasito son de 10! Mail: jaritascookies@gmail.com
    Besis y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  55. Me apuntó al sorteo.una de mis recetas favoritas es el pastel de queso japonés. Quiero felicitarte por el blog y por la idea de un sorteo tan especial es un detalle que sean cosas elaboradas por ti. Mail yolypasrairo@gmail

    ResponderEliminar
  56. Muchas, muchííísimas felicidades!!! Menudo sorteazo te has marcado, eso sí que es celebrarlo por todo lo alto! Y por supuestísimo, me apunto sin dudarlo! Para mí, elegir una única receta favorita del blog resulta casi imposible. Pero quizás si tuviera que repetir alguna ahora mismo, me quedaría con el arroz negro con sepia, me encanta, y tu receta me parece fantástica y muy bien explicada, no da lugar a confusiones en ningún momento.
    Mi e-mail es: lucia.ces92@gmail.com
    Un besazo enorme, y a por otros cinco años más!!!

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades!!! Me encanta todo lo que has preparado para el sorteo, se ve precioso y muy especial. Te dejo mi email para participar info@mirinconmicocina.com y mi receta favorita es la cheese cake de chocolate y avellanas, porque me tira muy mucho el dulce ;) a ver si hay suerte!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  58. Me apunto al sorteo porque el premio me parece realmente precioso. Es muy dificil elegir solo una entre tus fantásticas recetas, pero aquí vá mi elección "Ensalada de espinacas, tres quesos, pan de higos y castañas caramelizadas".
    Mi correo: misbizcochoscaseros@yahoo.es
    Gracias por todo lo que compartes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Hola, enhorabuena por tu quinto cumpleblog.
    Mi correo es dapu99@hotmail.com
    Tengo varias recetas favoritas y q he repetido, carpaccio de champiñones, sopa de rape, rissotos....no puedo elegir una sola.

    ResponderEliminar
  60. Hola Lidia, desde luego que quiero participar en éste fabuloso sorteo. Mis recetas preferidas y de cabecera son tus gazpachos porque vivo en un lugar muy caliente a la orilla del mar, en Puerto Vallarta Jalisco, México y lo que más se apetece son sopas frías como el gazpacho de manzana y pepino del 24 de julio del 2015 y también el de fresas que es un manjar, del 17 de julio del 2013. Lo que no sé, pero en ningún lado encuentro que no, si tengo derecho a participar por estar hasta el otro lado del charco (así decimos aquí cuando de Europa se trata). Estaré encantada de poder hacerlo. Felicidades por tu quinto cumpleaños del blog, gran trabajo!! Besos y abrazos desde México.
    Beatriz Santamaría Cuevas, mail: betyqu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena por el aniversario!! Es mucho el trabajo y la dedicación que hay detrás, y eso se nota en el detalle y el cariño que le pones en cada entrada. Sigue así!
    Yo ya tenía mi favorita entre tus recetas, pero la lasaña boloñesa que publicaste el último día está volviendo loca a mi familia... qué delicia!! Y tengo que decir que yo soy mucho más de dulces, pero nos has conquistado a todos!
    Y por supuesto que quiero participar! Mi correo: daisard@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Muchas Felicidades Lidia por estos 5 años compartiendo espectaculares recetas. Ya sabes que te sigo desde el principio de los tiempos y he de reconocer que has crecido mucho y muy bien, con una gran generosidad que se agradece en estos tiempos que corren.. Como no podía ser de otra forma, me apunto al sorteo pues has elegido una colección de muy preciosos y preciados regalos. De nuevo Enhorabuena.!! Besos. (mail de contacto: joaquinaanna@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  63. Enhorabuena! Tus recetas siempre son garantía de éxito, se nota el esmero que le pones a la cocina! no tengo receta favorita pq te copio muchas pero la repito mucho son los cinammon rolls definitivos!!
    elena
    elena_bueso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidades por los cinco añitos, por este magnífico y cuidado sorteo ya que no hay nada mejor que las cositas elaboradas en casa y desde luego por el libro que has hecho, que es una auténtica pasada. Me gustan muchas recetas pero como me encantan los boniatos voy a elegir el pastel de boniato con canela. Mi correo es manzanillo13@yahoo.es

    ResponderEliminar
  65. Muchisimas felicidades!!! me encanta todo lo que has preparado, gracias por el esfuerzo el mimo y el cariño :)
    Pero una cosa....¿Que elijamos UNA receta???? pero eso es imposible! jajaja Solo una mmmmm venga va, hoy estoy golosa y me quedo con una que me hizo especial antojo, "Cinamon rolls de canela" Lo estoy pensando y me va a dar algo :P jejeje
    Mi correo es paula_payper@hotmail.com

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  66. Felicidades!!!! Cinco años!!!! Enhorabuena!!!
    Por supuesto, quiero participar en el sorteo. Sobre todo por el cuaderno de recetas. Me parece lo más!!!
    Mi receta favorita... no tengo solo una, pero descataría el bizcocho especiado de manzana y queso. Esta... buenísimo!!!
    Mi correo es c.depazm@gmail.com.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  67. Y yo, también quiero participar. ¡Vaya lote primoroso que has preparado! ¡Es precioso y transmite cariño!. Una de mis recetas favoritas es la de la Ensalada templada de espinacas, peras y atún a la plancha. Muy rica.
    Mi correo mansoncar17@gmail.com
    Un saludo y ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  68. Me apunto !!! Felicidades por esos 5 añazos, .....y no se porqué receta decidirme, me gustan taaaantass, pero como soy un "chin" golosa voy a poner la de ....flan de leche condensada y queso, hummmm, riquíiiiisimo. Un saludo, maricarmenpovab@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Quisiera participar en sorteo
    Mail: carolinaferrersaez@gmail.com
    Receta: bizcocho de calabaza

    ResponderEliminar
  70. quiero participar!!!!
    Mail: vronik1981@gmail.com
    Receta: Bizcocho de calabaza!

    ResponderEliminar
  71. Me apunto al sorteo
    isabel.beltri@gmail.com
    Mi receta preferida: Albóndigas con salsa de almendras.
    Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  72. Me apunto!!
    Me gusta el regalo muy original y de las recetas no sabria cual escoger .
    Felicidades por el blog y gracias por enseñarnos.
    Mi correo hgima71@hotmail.es
    Espero tener suerte*

    ResponderEliminar
  73. Me apunto!!
    Me gusta el regalo muy original y de las recetas no sabria cual escoger .
    Felicidades por el blog y gracias por enseñarnos.
    Mi correo hgima71@hotmail.es
    Espero tener suerte*

    ResponderEliminar
  74. Hola quiero apuntarme en el sorteo!! He realizado varias recetas del blog, todas riquísimas (estofado de ternera y patatas, albóndigas salsa de almendras, estofado de sepia con tomate, etc) pero mi preferida como entrante es el tartar de pepino, salmón ahumado y surimi. Mi correo es pilarmah@gmail.com. Un saludo.

    ResponderEliminar
  75. Hola Lidia, muchas felicidades!!

    Quiero participar, el lote es totalmente irresistible, mi mail es sildomdol@gmail.com
    La verdad es que resulta difícil tener que escoger una receta porque todas me parecen más que apetitosas y más con esas fotos..... llevo varios meses siguiéndote y es todo un espectáculo, pero como tengo que quedarme con una va a ser la lubina en salsa de mango, muchas gracias por estar ahí, sigue por favor.

    ResponderEliminar
  76. Yo quiero!!!! me encantaria participar, en cuanto a la receta es que es muy difícil escoger solo una ya que me encantan casi todas y las que he hecho han triunfado como la cocacola, así que si me tengo que quedar con una..... yo creo que el hojaldre de queso brie y nueces esta estupendo y el bund cake de chocolate blanco y leche condensada es un pecado así que mínimo esos dos.
    Ah! y aunque no me toque muchas gracias por ofrecernos la oportunidad de participar y por hacer un blog tan de la familia, es decir, en casa nos encantan tus recetas y las explicas para que podamos hacer todos, así que de nuevo gracias por todo.

    ResponderEliminar
  77. Yo lo quieroooooo pero que bonito, y que bonito, se nota que los has seleccionado con mucho cariño y mimo.
    Mi correo es yolandaprimo@terra.com.
    En cuanto a las recetas, a cual mejor, creo que me quedo con las croquetas de cebolla caramelizada y queso brie, al menos con esta receta triunfe, je,je.
    Muchas gracias por tu web, por tus recetas y por tu alegria.

    ResponderEliminar
  78. Qué pedazo de sorteo!!Sin duda tengo que participar y espero de todo corazón que me toque!!Todas y cada una de las cosas del lote me encantan, y el recetario es una auténtica preciosidad.Ya lo visualizo ocupando un lugar de honor en mi cocina.Me encanta el blog, porque disfruto en la cocina,y me gusta la forma en que desarrollas las recetas del blog para que podamos hacerlas sin mucho problema.De todas las recetas,la que más hago porque más les gusta es la de los solomillos rellenos de beicon, queso brie y cebolla caramelizada.
    Mi mail de participación: malen2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola, es muy dificil decidir que receta me gusta más, pero acaba de llegar el fresquito me he decidido por el estofado de sepia con tomate, me encanta, soy una fans de los platos de cuchara. Me encantaría que me tocara ese lote tan precioso hecho con tanto mimo. Gracias.
    Mi correo es amparodelgadomarin@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola,que dificil es decidir entre todas tus recetas todas son estupendas.El lote es precioso ojala me toque.
    Me apunto al sorteo.
    sandralpz78@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  81. El reto es muy difícil, hay varias que me encantan para escoger pero me quedo con el arroz con leche cremoso.
    El regalo es muy bonito.

    ResponderEliminar
  82. Quiero participar! La receta que más me gusta es la del coulant.
    Felicidades por esos 100 post y esos 5 años de blog.

    ResponderEliminar
  83. ¡Soy fan de este blog desde 2011 y por supuesto que quiero participar en el sorteo! Me encantan todas las recetas y he llevado a cabo varias de ellas como por ejemplo el pastel de brownie de oreo y mousse de nutella, el pastel de verduras, el bacalao con miel y mostaza, el pollo con verduritas y salsa de soja... pero una que siempre me ha llamado la atención y ya la he hecho un par o tres de veces es la de ensalada de cous-cous con arándanos y queso feta. Esta receta me chifla, es sencilla y rápida de hacer, pero el contraste entre los arándanos y el queso feta me encanta, además del exotismo que tiene la receta en sí.

    Mi email de contacto es: albaserranicolas.08@hotmail.com

    Espero que haya suerte y me toque el premio, ¡me encantaría probar todos los productos además de tener ese libro de cocina tan mono!

    ResponderEliminar
  84. Hola Lidia; primero felicitarte por esos cinco años compartiendo recetas. Me encantaría participar en el sorteo, el lote que has preparado es precioso, me gusta todo! jajajja y se que está elaborado con mucho cariño (doy fe que todo lo que sale de tus manos lo es)
    En cuanto a elegir receta, nos lo pones muy difícil porque todas las recetas me gustan; quizá alguna dulce, ya sabes que me pierde la repostería; pero me voy a decantar por la pastela moruna pues es una de las recetas que pude elaborar (gracias a tus especias Ras el Hanout); me encantó.

    Mucha suerte para todos los participantes y gracias por todo Liidia. Un besazo.
    Mi correo es masula40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Quiero participar!!!! Felicidades por el blogspot, me encantan tus recetas. Una de mis favoritas es el Tumbe mallorquín con sobrasada, como buena mallorquina que soy.
    Mi correo es carmensbtr@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Quiero participar. Felicidades por el Blog tan original. Mi receta favorita es la ensalada de cous-cous. bordon72@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Soy nueva en esto, he descubierto tu pagina hace poquito pero me encanta, tienes tantas recetas ricas y faciles que es dificil elegir. Si tendria que quedarme con una me quedaría con el flan parisien
    http://atrapadaenmicocina.blogspot.com.es/2015/08/flan-parisien.html
    Mi correo es casado.marilo2013@gmail.com muchas gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
  88. Quiero participar del sorteo. El Estofado de sepia con tomate es mi receta favorita, aunque en realidad me gustan todas. Mildresvogue@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Felicidades por cumplir esos cinco añitos, y que sean muchos mas con recetas tan ricas.
    Es difícil elegir una receta entre tantas, pero me quedo con laTARTA DE MOJITO.
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  90. Felicidades Lidia:

    Felicidades por estos 5 años.
    Por supuesto que quiero participar, ojala gane y pueda degustar estos manjares que has preparado.
    Y que decir del libro es precioso, se nota que esta hecho con mucho amor, como todo lo que haces.
    Es muy difícil elegir mi receta favorita,pero los patés me chiflan, gracias por adentrarme en ellos.
    Y el cuscus de arándanos también me encanta.

    Muchas gracias por tu blog y suerte al resto.
    Un beso.
    Alexandrabenito78@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola, buenos días, antes que nada FELICIDADES por tu blog, me quedaría con todas las recetas, pero hay una en especial que hice la semana pasada y que me encantó: http://atrapadaenmicocina.blogspot.com.es/2014/11/risotto-de-berenjenas-y-calabacin.html

    Muchas gracias y un saludo, esperando ganar, jejejejeje.

    Mi correo: nuria.nlopez@gmail.com

    ¡¡¡seguimos esperando mas recetas!!!

    ResponderEliminar
  92. Felicidades por tu blog!! Me encanta el sorteo!!!!
    Una de las recetas que me gusta mucho es el bizcocho esponjoso de nata y limón.
    Gracias por compartir!!!!
    Mi correo es baixaulicases@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Felicidades por tu blog!! Me encanta el sorteo!!!!
    Una de las recetas que me gusta mucho es el bizcocho esponjoso de nata y limón.
    Gracias por compartir!!!!
    Mi correo es baixaulicases@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Ay que bonito Lidia!! yo ya he probado todas tus delicias, pero me encantaría que me tocaran todas esas delicias y por supuesto el libro....
    aixadalias@gmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  95. Madre mía, que maravilla de lote!! El recetario es una auténtica joya. Ojalá tenga suerte y lo gane. En cuanto a mi receta preferida del blog, es difícil elegir solo una, pero como te dije en otra ocasión creo que me quedo con la de piononos.
    Mi correo: lorenac_c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Felicidades por estos 5 años. Estoy deseando probar ese maravilloso lote si tengo suerte, la ultima receta que he probado ha sido la lubina en salsa de mango y me ha encantado. Mi correo es mariaalsirapereira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola Lidia, felicidades. Es dificil elegir una pero yo me quedo cons minipastelas morunas que siempre que las he hecho han sido un éxito total de crítica y público. Mi correo es delamayaretamar@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  98. Felicidades!! Yo tome prestada tu receta de crujiente de calabacín y jamón, que fue todo un éxito.

    Deseo participar en tu sorteo, bandilydia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Me apunto!!!!Me llamó muchísimo la atención el Sushi (California Roll),
    mjquilesrivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Me apunto!!!!Me llamó muchísimo la atención el Sushi (California Roll),
    mjquilesrivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola Lidia, enhorabuena por el aniversario de tu blog.
    Me encantan tus recetas, todas resultan muy apetitosas. Gracias por compartirlas.
    Me gusta la cheesecake de chocolate y avellanas.
    Anade74@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Buenas tardes!! Felicidades por estos años de andadura.
    Es complicado elegir una receta pero una que me encanto es el Flan Parisien.
    Mi correo leti_spc@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  103. Mi receta son las migas extremeñas con huevos fritos.

    ResponderEliminar
  104. Mi receta son las migas extremeñas con huevos fritos.

    ResponderEliminar
  105. Participo!! muchas felicidades por el cumple :)
    Mi email es silbarto@hotmail.com me ha encantado la tarta de queso de cabra!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  106. Hola Lidia:

    Felicidades por tu blog.
    Quiero participar en tu sorteo.
    Es bastante difícil elegir una receta pero me voy a decantar por el pulpo a la salobreña
    Me encanta el pulpo en todas sus versiones y cuando vi tu receta enseguida la hice y ahora siempre que tengo que hacer una cena especial la hago y siempre triunfo... lo mejor untar el pan en el aceite. . Un mm
    Tus patés también son una delicia.
    Un saludo, y gracias por tu esfuerzo Lidia.
    Kokejimenez80@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola Lidia:

    Felicidades por tu blog.
    Quiero participar en tu sorteo.
    Es bastante difícil elegir una receta pero me voy a decantar por el pulpo a la salobreña
    Me encanta el pulpo en todas sus versiones y cuando vi tu receta enseguida la hice y ahora siempre que tengo que hacer una cena especial la hago y siempre triunfo... lo mejor untar el pan en el aceite. . Un mm
    Tus patés también son una delicia.
    Un saludo, y gracias por tu esfuerzo Lidia.
    Kokejimenez80@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Muchas gracias a todos por vuestra participación. En un ratito daré el nombre del ganad@r.

    ResponderEliminar
  109. Muchas gracias a todos por vuestra participación. En un ratito daré el nombre del ganad@r.

    ResponderEliminar
  110. puntodidot.com

    Publicar tus propios libros de recetas de cocina es como compartir una parte de tu alma culinaria con el mundo. Es una forma de transmitir tus sabores, técnicas y tradiciones a generaciones futuras.

    ResponderEliminar

Seguidores de BLOGGER

Subscribe