¡YA LLEGÓ MI AIG!

viernes, noviembre 11, 2011


Hoy me vais a permitir que me enrolle más de la cuenta, pero es que al margen de los regalitos que he recibido esta mañana de mi AIG, que ahora os detallaré, ha habido una historia paralela durante todo este tiempo. Una anécdota detrás de otra, que ha culminado hoy, cuando he recibido mi paquete. Un paquete y una carta que realmente me han emocionado.
Os cuento, yo fui una de las personas impacientes que le envió a Jo, de Mis recetas bordadas un correo diciendo que aún no me había llegado el nombre mi AIG, y cuanto más ganas tienes más tardan las cosas. Pues bien, casi al final de la semana me llega un mail a mi correo y lo abro entusiasmada en mi móvil, iba en el coche de copiloto y por poco tenemos que parar el coche de  la emoción. Pues bien, la noticia fue estupenda pues la persona que me asignaban como AIG era Ana, la Cocinera de Bétulo. No os podéis imaginar la alegría que sentí, ya que Ana es una de las primeras personas que vino a mi blog, y de las más queridas por todos. Llegué a casa y vi su mensaje para su AIG, y al día siguiente casi que iba a comprar todo lo que a ella le gusta, ja, ja. Pero revisando mi correo en el móvil, de nuevo veo un mensaje de la tarde anterior, es decir, unas horas después de haber recibido el primero correo, donde pone: URGENTE, Amigo Invisible. Y de nueva era Jo, diciéndome que había habido una equivocación, que los datos de  mi AIG eran los de Marga, del blog Per Anar Fent Gana. Al principio me desilusionó un poco la noticia, aunque luego conocí el blog de Marga y me gustó mucho, tanto su recetas como sus fotografías y me gustó la idea de que fuese una persona a la que no conocía. Siempre es bueno conocer nueva y buena gente.
Desde entonces estuve buscando los regalos que pudieran gustar a Marga, y mientras, pensaba en quién podía ser mi AIG, con una idea en mente fija, que Ana, la Cocinera de Bétulo era la persona que me iba a mandar a mi los regalitos, y que el error de Jo se debía a eso.
Bueno, pues por fin envié a Marga sus regalos, y descubrí que Marga había sido la AIG de Ana, la Cocinera de Bétulo, por lo que deseché la idea de que Ana fuera mi otra AIG. Deseosa de contarle a Ana mi anécdota me puse en contacto el martes con ella a través de Facebook, y estuvimos hablando de ésto y de algunas cosas más. Le conté mi afición por el baloncesto y en especial por el equipo de su ciudad, el Joventut de Badalona, una afición muy grande que tengo casi desde niña. Y nos despedimos.
Esta mañana no he publicado receta por una sencilla razón, mi sexto sentido me decía que me iba a llegar hoy el paquete, y una llamada me ha dado la razón. Me han dicho que en unos momentos me iban a traer a casa un paquete. Así que cuando la chica de la empresa de transporte ha llamado al timbre estaba inquieta, nerviosa, impaciente....., y de reojo estaba viendo el nombre de la persona que enviaba el paquete y no me lo podía creer, Ana.... Ana qué....., Ana Nualart.,,,,,, jjjaaaa, jaaaaaa, qué calladito se lo tenía, debía estar partiéndose de risa el otro día cuando hablamos por Facebook, además le dí una pista, y se recorrió todo Badalona buscando algún detallito de la Penya, del Joventut de Badalona, mi equipo.


Así que mi sexto sentido no me ha fallado, mi Amiga Invisible Gastronómica ha sido Ana, la Cocinera de Bétulo.

He tardado por lo menos cinco minutos en abrir el paquete, pensando en todo lo que os he relatado, en esas coincidencias o pistas que te da el destino y que al final significan mucho más de lo que esperabas. Lo digo, porque gracias a nuestra conversación del otro día ella ha descubierto una pasión mía, que de otra forma no hubiese conocido, y me han emocionado todos los regalos que me ha enviado, pero especialmente ese pin del Joventut, que hace años tuve igual y perdí, y ella ha recorrido todo Badalona para enviármelo.


Lo primero que he hecho ha sido leer su carta donde me comentaba todo lo que me había enviado y me hablaba de la conversación que habíamos tenido el otro día en Facebook y que le había hecho ir a la busca y captura de algo de mi equipo favorito. Además me ha enviado unos cuenquecitos preciosos para servir aperitivos, dos adornos de Navidad, un platito y una campana. Un set para tomar el té precioso. Un libro de muffins, un bote de mermelada casera de higos, con su receta, un trapito de cocina precioso, y unos moldes de silicona preciosos para tartaletas. También me ha enviado unas chuches para Laura y Hugo. Además de ese pin maravilloso que significa tanto para mi.
Sin duda ha sido un día muy especial para mí, y todo ello gracias a Ana, que posteriormente me ha dicho que le había hecho mucha gracia esta situación.... Y a Jo, que me ha explicado lo que le pasó: después de distribuir a todos sus AIG, descubrió que Ana era mi AIG y yo era la de Ana, a la vez que Marga, se había quedado sin AIG, por lo que nos enlazó a las tres, de forma que cada una tuviese otra distinta y Marga pudiera tener también sus regalitos. Ahora pienso en la propia Jo, y en lo que debió de pasar en la organización de este tinglado, y no tengo más que darle las gracias por todo su maravilloso trabajo.
Os dejo la foto de Hugo con el regalito que le ha enviado Ana, veis cómo ha disfrutado al volver a casa y verla (Laura aún no ha visto la suya).


Bueno, os dejo después de este post tan largo y os deseo que paséis un buen fin de semana.

                                      MUCHAS GRACIAS, ANA
Lidia.

También te gustará

46 comentarios

  1. Buenas tardes Lidia. Unos estupendos regalos los que has recibido de tu AGI (ANA), a Hugo se le ve precioso con su regalo que me imagino que estaba deseando de abrirlo.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia Lidia!. desde luego eres una medio bruja. ja,ja,.... y los regalos preciosos.!!!. La verdad que yo eso del Aig no tengo ni idea de lo que es, pero me imagino que algo así como un regalo sorpresa que te va llegando de una persona mientras el tuyo va a otra no?. Pues que los disfrutes mucho y me alegra toda la ilusión que has sentido. Tu hijo muy guapo, a ver cuando nos enseñas a la niña. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta verte tan contenta e ilusionada. Enhorabuena por los regalos y por tu manera de ser, ah y por esa lindura de niños que tienes
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora toca disfrutar de los regalitos...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, hay que reconocer que ha sido una historia simpática, verdad? Me ha encantado ser tu AIG y descubrir cosas de ti que ni me imaginaba, encontrar gente del Barça fuera de aquí es normal, pero del Joventut es muy emocionante.
    Me alegra que te haya gustado todo y a Hugo también, es muy guapo, este niño arrasará, jejeje.
    Un millón de besos guapetona.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que bueno , que chulo todo lidia hay que reconocer que ha sido bien positiva la experiencia del AIG hemos sido una especie de trio culinario jajajaja
    UN BESO A LAS DOS DESDE MENORCA

    ResponderEliminar
  7. que monada todo disfrútalos, los niños se pondrían la mar de contentos.
    besitosss guapa
    feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Que historia tan divertida. Los regalitos son preciosos, disfrútalos. Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Lidia, por este magnífico regalo y por ese sexto sentido que tienes, hija mia que intuición!
    Un besito (que guapo vuestro niño!)

    ResponderEliminar
  10. Jolines, que de casualidades guapa! y qeu pedazo de regalazo ehh?? No me apunte a lo del AIG porque no sabia muy bien como iba todo esto y ahora no veas como me estoy arrepintiendoooo!! que tonta soy, verdad?
    Un beso y que lo disfrutes todo guapa

    ResponderEliminar
  11. Precioso regalos y precioso tu hijo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué anécdota más curiosa Lidia. Los regalos de Ana son preciosos y el detalle para tus niños me parece genial
    Besitos y a disfrutarlos

    ResponderEliminar
  13. Que reglazos! esto del AIG es una pasada, a ver si el próximo año puedo participar ya con más experiencia en los blogs.
    Tu peque es una belleza!
    BESITOs y que tengas un bonito finde
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la historia, ya me estoy imaginando a Ana, seguro que si se estaba riendo de lo que le estabas contando y que bien actuo que no se le escapo nada... Unos regalos estupendos!!! Besotes

    ResponderEliminar
  15. Que gracia Lidia, parece mentira como a veces nos medio imaginamos las cosas, a sido muy divertido todo lo que te ha ocurrido, y me alegro que hayas tenido tan buen regalo de tu AIG, todo muy bonito y Hugo para comérselo que carita mas guapa tiene. Besossss.

    ResponderEliminar
  16. A disfrutarlos guapa,me ha encantado leer tu anécdota,si es que cuando intuimos es por algo ^^
    que carita mas cuca tiene tu niño :)
    besotes!! buen finde ;))

    ResponderEliminar
  17. oh wow!!!! maravillosos los regalos, que suerte! yo quiero esas cucharitas/cuencos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Al final el lio salió bien resuelto. Los regalos son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que chulos regalos, espero los disfrutes mucho.
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  20. Lidia, pues vaya aventurita con el AIG jeje. Los regalos que te han hecho son muy bonitos y los que t has enviado, que también los he visto, me han encantado. Por cierto, tu hijo es gupísimo. Un besazo y buen fin de semana.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Todo un muy buen detalle estos regalitos de Ana, tu hijo ya ha empezado a disfrutarlos, la siguiente eres tu... Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  22. Que cosas más curiosas y lo que es la intuición, disfruta de todos tus regalos.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  23. Las coincidencias de la vida!.....lo encuentro genial....y disfruta de los hermosos regalos./......estoy con un pequeno de sorteo ....si quieres pasa a verme y te apuntas........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  24. No sé como se me pasó lo de apuntarme al AIG...con la ilusión que hace recibir regalitos. En fin, la próxima.
    Disfruta.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa tu

    je,je, con que Ana de betulo, puedo decirte con orgullo que yo la conozco personalmente a ella y a su esposo, y son unas personas Maravillosas, Felicitaciones por tu regalito

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  26. Que bonito todo Lidia, que lo disfrutes!!
    Hugo es guapísimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me alegro lo bien que te lo has pasado después de la lia, Hugo esta precioso .Un besito.

    ResponderEliminar
  28. jo, que de regalitos chulis,jeje enhorabuena!! besines y buen finde Nina!!!

    ResponderEliminar
  29. ohhhhh Lidiaaa, Lidiaaa,jajajaj tengo un lío de blogs y de nombres, I´m sorry,jajajajaj

    ResponderEliminar
  30. madre mia! que emocion! a disfrutarlo! un beso

    ResponderEliminar
  31. Unos regalos chulisímos, disfrutalos, un beso

    ResponderEliminar
  32. Que post tan emocionante y que chulos todos los regalos. Disfrutalos mucho

    Un beso, BeatriZ

    ResponderEliminar
  33. muy chulos los regalitos eh!
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Los regalos son fantasticos, y tu hijo es bien guapo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Ay, aquel fallo que pudo controlar Jo a tiempo te ayudó a encender la bombillita, eh. Si es que la vida te da cada sorpresa. Y ahora tu disfrute es doble, ¡verdad?

    Muchas gracias por tu visita.

    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  36. Jejejeje, menuda anécdota!!! Muy chulos todos los regalitos. Ahora a disfrutarlo!! Besoss!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué bonito! Es una anécdota digna de ser contada...

    ResponderEliminar
  38. Que regalos mas bonitos, que contentas estas, eso me alegra muchisimo, disfrutalos y Hugo esta guapisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Unos regalos estupendos y una anécdota muy graciosa,que nervios¡¡¡¡¡¡decirte que Ana es un cielo y que la verdad es una amiga extraordinaria,una persona encantadora y que te voy a decir de ella que tu no sepas verdad? y Marga también es una delicia de niña.así que ahora a disfrutar de todos los regalos.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  40. Jejejeje pues además de recibir unos regalitos super chulos, tienes una anécdota increible que recordar !!!
    Mu chuli todo !!!!

    Besotes

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  41. Qué chulada de regalos! Pues ahora a disfrutarlo todo mucho! Besitos.

    ResponderEliminar
  42. !QUE ALEGRIA!, tantos regalitos, debe ser emocionante recibir el paquete, con unas ganas terribles de abrirlo, me habeis dado envidia, sana claro, el año que viene espero participar, besitos

    ResponderEliminar
  43. Qué lindos regalos y que historia más guay.
    Un abrazo y que pases una buena semana

    ResponderEliminar
  44. Que guay !!!ya has recibido tu AIG !!!y que bonito todo !!!yo mañana lo tendré !!!que el viernes no me localizaron ....:(
    que ganas !!!
    bss

    ResponderEliminar

Seguidores de BLOGGER

Subscribe